Problema foquitos de luz para los levanta vidrios traseros.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juannk
Nombre: Juan

Problema foquitos de luz para los levanta vidrios traseros.

Mensajepor juannk » Vie, 30 Nov 2012, 15:23

Hola, hace tiempo se me quemaron los foquitos de los levanta vidrios traseros, fui a varios lugares donde venden este tipo de cosas pero en ninguno pude conseguir los que yo tengo, ahora voy a dejarles una foto de los que se quemaron, soy de rosario, si alguno me podría decir donde los consigo seria excelente, desde ya muchas gracias a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

vato1985
Nombre: marcos

Re: Problema foquitos de luz para los levanta vidrios traser

Mensajepor vato1985 » Jue, 20 Dic 2012, 09:39

hola,trata de sacar el foquito seguro tiene algun doble de abajo de los contactos del capuchon, comprate leds de 3mm o 5mm y daptale una resistencia a los leds de 1.5k, espero te sirva

juannk

Mensajepor juannk » Mar, 22 Ene 2013, 10:07

hola,trata de sacar el foquito seguro tiene algun doble de abajo de los contactos del capuchon, comprate leds de 3mm o 5mm y daptale una resistencia a los leds de 1.5k, espero te sirva
Muchísimas gracias!! Ya pude solucionarlo, quedo exelente!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 22 Ene 2013, 10:48

Por aca consegui unos foquitos asi chiquitos como esos, el tipo me dijo que era de fiat uno creo "de no se que cosa" (ya hace año y medio che estoy viejo para andar recordando :^o ). Eso azul es un capuchon de goma, saque la lampara, puse la nueva y le puse el capuchon ensima :smt023 . Todavia no me familiarizo con la tecnologia led, en mi epoca no existia :smt116 (vago y rata que no quiero salir a comprar)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

juannk

Mensajepor juannk » Jue, 24 Ene 2013, 19:18

Por aca consegui unos foquitos asi chiquitos como esos, el tipo me dijo que era de fiat uno creo "de no se que cosa" (ya hace año y medio che estoy viejo para andar recordando :^o ). Eso azul es un capuchon de goma, saque la lampara, puse la nueva y le puse el capuchon ensima :smt023 . Todavia no me familiarizo con la tecnologia led, en mi epoca no existia :smt116 (vago y rata que no quiero salir a comprar)
Buenisimo, graciaaas!! Ya pude cambiarlos :)

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Jue, 24 Ene 2013, 20:07

El mío es viejito (modelo 98) y ya viene con led en los botones de los levantavidrios (tanto delanteros como traseros y el bloqueo trasero para niños). No son de alto rendimiento por supuesto, pero recuerdo la sorpresa que me produjo y obvio no se quemaron nunca.

juannk

Mensajepor juannk » Jue, 24 Ene 2013, 22:57

El mío es viejito (modelo 98) y ya viene con led en los botones de los levantavidrios (tanto delanteros como traseros y el bloqueo trasero para niños). No son de alto rendimiento por supuesto, pero recuerdo la sorpresa que me produjo y obvio no se quemaron nunca.
Yo compré leds para la luz de la patente y se me quemaron 5 de los 6 que tiene.. En menos me dos meses

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Vie, 25 Ene 2013, 08:25

Yo compré leds para la luz de la patente y se me quemaron 5 de los 6 que tiene.. En menos me dos meses
Esos son led de alto rendimiento, no es lo mismo. Además posiblemente si se quemaron tan rápido son de mala calidad o trabajan al límite y no duran.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”