Muchísimas gracias!! Ya pude solucionarlo, quedo exelente!!hola,trata de sacar el foquito seguro tiene algun doble de abajo de los contactos del capuchon, comprate leds de 3mm o 5mm y daptale una resistencia a los leds de 1.5k, espero te sirva
Buenisimo, graciaaas!! Ya pude cambiarlosPor aca consegui unos foquitos asi chiquitos como esos, el tipo me dijo que era de fiat uno creo "de no se que cosa" (ya hace año y medio che estoy viejo para andar recordando). Eso azul es un capuchon de goma, saque la lampara, puse la nueva y le puse el capuchon ensima
. Todavia no me familiarizo con la tecnologia led, en mi epoca no existia
(vago y rata que no quiero salir a comprar)
Yo compré leds para la luz de la patente y se me quemaron 5 de los 6 que tiene.. En menos me dos mesesEl mío es viejito (modelo 98) y ya viene con led en los botones de los levantavidrios (tanto delanteros como traseros y el bloqueo trasero para niños). No son de alto rendimiento por supuesto, pero recuerdo la sorpresa que me produjo y obvio no se quemaron nunca.
Esos son led de alto rendimiento, no es lo mismo. Además posiblemente si se quemaron tan rápido son de mala calidad o trabajan al límite y no duran.Yo compré leds para la luz de la patente y se me quemaron 5 de los 6 que tiene.. En menos me dos mesesEl mío es viejito (modelo 98) y ya viene con led en los botones de los levantavidrios (tanto delanteros como traseros y el bloqueo trasero para niños). No son de alto rendimiento por supuesto, pero recuerdo la sorpresa que me produjo y obvio no se quemaron nunca.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados