Sapitos no andan!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el_michino
Nombre: Pablo Lopez

Sapitos no andan!

Mensajepor el_michino » Mar, 18 Dic 2012, 10:08

Hola a todos! en mi corsa Wagon 2006, al utilizar la funcion "sapito", tanto de adelante como de atras, se oye a los motorcitos andar, pero no hay agua en ninguno de los dos delanteros ni en el porton!!
El deposito está lleno.
Sugerencias?

gracias!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: Sapitos no andan!

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 18 Dic 2012, 11:31

Sugerencia ( a pedido ) : primero comprobar que las mangueras esten conectadas hacia los sapitos, segundo, sacar motorcito ( tirando hacia arriba con cuidado ), y acto seguido limpiar el pequeño filtro del chupador del motorcito que suele taparse con pelusa, y en algunos casos se han encontrado restos de sandwich de milanesas, torpedos y hasta ropa intima... :shock:

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Mar, 18 Dic 2012, 13:11

Sugerencia ( a pedido ) : primero comprobar que las mangueras esten conectadas hacia los sapitos, segundo, sacar motorcito ( tirando hacia arriba con cuidado ), y acto seguido limpiar el pequeño filtro del chupador del motorcito que suele taparse con pelusa, y en algunos casos se han encontrado restos de sandwich de milanesas, torpedos y hasta ropa intima... :shock:
#-o #-o #-o
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

el_michino

Mensajepor el_michino » Mar, 18 Dic 2012, 13:50

OK!! lo hare y luego lo posteo, gracias!

el_michino

Re: Sapitos no andan! (SOLUCIONADO)

Mensajepor el_michino » Vie, 21 Dic 2012, 11:36

Listo chicos, estaba salido el motor de lugar!! ya andan OK, gracias y felices fiestas!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Dic 2012, 12:03

Jajaj cuando lo compre me pasaba lo mismo, la onda es que se ve que habian cambiado una de las mangueritas y quedaba muy justa, cada vez que abria el capot me lo empujaba un poco para arriba y asi hasta salirse.

Me di cuenta porque le cargaba agua y me la tiraba para afuera. Compre manguerita del tamaño un poco mas larga y lo deje pipi cucu...

Al mismo tiempo que desarme, limpie la zona y me di cuenta que habian tapado con un plastico una de las descarga de agua laterales [-o< , por suerte la zona no quedo afectada =)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

leancorsel
Nombre: lean

Mensajepor leancorsel » Jue, 27 Dic 2012, 21:34

hola tengo problemas en encontrar el aplique q va al motorcito y el cual encaja en el aujero del deposito de agua del parabrisas ... y cada vez q coloco tengo perdida de agua de donde encaja el motor ... alguien me puede ayudar donde comprarlo me recorro todo y no lo encuentro .. gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”