iac y tps

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepe42
Nombre: gustavo

iac y tps

Mensajepor pepe42 » Lun, 07 Ene 2013, 18:35

alguien me puede pasar donde se encuentra el tps del corsa 1.8 2006 gracias saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: iac y tps

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Ene 2013, 18:43

Tenè la amabilidad de no preguntar dos veces lo mismo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 08#p448808

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 07 Ene 2013, 22:15

alguien me puede pasar donde se encuentra el tps del corsa 1.8 2006 gracias saludos
Capo, ya te puse en el otro post que abriste un link de un post que estaría bueno que leyeras.
Saludos.

PD: Reyleón tiene razón en lo que te comentó, no es conveniente y, además, está explícitamente indicado, que no se dupliquen los posts.

pepe42
Nombre: gustavo

Mensajepor pepe42 » Mar, 08 Ene 2013, 14:27

muchas gracias y disculpen lo que paso es que cuando lo pregunte la primera vez creía que me había equivocado sobre el sector que debía asesorarme sobre este tema, y reileon voy a tener la amabilidad que me pedís

martinmartin
Nombre: martin

Mensajepor martinmartin » Vie, 11 Ene 2013, 17:02

Tenè la amabilidad de no preguntar dos veces lo mismo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 08#p448808

Saludos... Gabriel...
hola reyleon, me podes ubicar donde se encuentra el tps del corsa classic 2008, en un comentario tuyo digiste que era complicado cambiarlo. muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Ene 2013, 19:04

hola reyleon, me podes ubicar donde se encuentra el tps del corsa classic 2008, en un comentario tuyo digiste que era complicado cambiarlo
Es jodido porque hay poco espacio para meter herramientas. Tenés que conseguir una pastilla T20, y la hacés girar con una llave de 1/4. Desconectás la ficha y ya sale. Está del otro lado de donde el cable del acelerador ataca al eje de mariposa.

Pero antes de cambiar el TPS te recomiendo que te asegures que el problema sea ese, ya que son componentes de la inyección demasiado confiables. Si lo cambiás por cambiar, muy seguramente vas a gastar guita al pedo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

martinmartin
Nombre: martin

Mensajepor martinmartin » Vie, 11 Ene 2013, 21:04

hola reyleon, me podes ubicar donde se encuentra el tps del corsa classic 2008, en un comentario tuyo digiste que era complicado cambiarlo
Es jodido porque hay poco espacio para meter herramientas. Tenés que conseguir una pastilla T20, y la hacés girar con una llave de 1/4. Desconectás la ficha y ya sale. Está del otro lado de donde el cable del acelerador ataca al eje de mariposa.

Pero antes de cambiar el TPS te recomiendo que te asegures que el problema sea ese, ya que son componentes de la inyección demasiado confiables. Si lo cambiás por cambiar, muy seguramente vas a gastar guita al pedo.

Saludos... Gabriel...
en realidad mi problema es el de las RPM y los tirones, pero por lo que he leido aca, mejorar masa, limpiar IAC, cambiar TPS, entrada de aire, el cuerpo de aceleracion de mariposa, la sonda, despues de todo eso, aun siguen teniendo el problema, las fallas que me indican son la 22 y 44. voy ir empezando de a poco con algo. gracias por el concejo

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 11 Ene 2013, 21:11

y una buena limpieza de inyectores =)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”