Botadores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mecaguay
Nombre: andres

Botadores

Mensajepor mecaguay » Mié, 09 Ene 2013, 22:38

Buenas gente tengo un corasa 2000 1.6 8v resulta que hice motor y cuando le voy a dar arranque nada, saco bujia y persia compresion por las valvulas parece que gastaron los asientos de valvulas de la tapa y quedan abiertas como hago para darle la luz de valvula que corresponde con los botadores descargados.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Botadores

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Ene 2013, 00:08

No se le da luz de válvulas: los botadores compensan la luz que corresponde, tanto en frío como en caliente. Y aunque quisieras regular la luz de válvulas, no hay manera de hacerlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 10 Ene 2013, 03:13

Buenas gente tengo un corasa 2000 1.6 8v resulta que hice motor y cuando le voy a dar arranque nada, saco bujia y persia compresion por las valvulas parece que gastaron los asientos de valvulas de la tapa y quedan abiertas como hago para darle la luz de valvula que corresponde con los botadores descargados.
a ver si entiendo, hicieron motor y no controlaron estanqueidad de la tapa :shock: ???
si tenes problemas en el cierre de valvulas vas a tener que sacar la tapa #-o

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

luiyi
Nombre: Luis Robertson

Mensajepor luiyi » Jue, 10 Ene 2013, 09:17

Parece como que no descargaste los botadores antes de armar

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Ene 2013, 09:33

Jamás descargué botadores al poner tapas de cilindro. Jamás tuve problemas al respecto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

luiyi
Nombre: Luis Robertson

Mensajepor luiyi » Jue, 10 Ene 2013, 12:14

Jamás descargué botadores al poner tapas de cilindro. Jamás tuve problemas al respecto.

Saludos... Gabriel...

Siempre se aprende algo nuevo... como me recomendaron que los descargue, nunca arme sin descargar, la proxima pruebo...

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 10 Ene 2013, 14:58

Al igual que Gabriel nunca los descargue y no tuve ningún problema, aunque leí por el foro de gente que no los descargo y luego no tenia compresión el auto, igualmente supongo que se pueden descargar sacando la tapa de válvulas no?

mecaguay
Nombre: andres

Mensajepor mecaguay » Mar, 15 Ene 2013, 15:44

tuve que sdacarlos descargarlos y llevan 1 mm de luz descargados, por lo tanto tornero a gastar 1.5mm los botadores o poner una junta fabricada de amianto de 2mm, quedo joya.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Ene 2013, 17:14

Y a mayor abundamiento agrego: siempre te dicen; "al desarmar, no entreveres platillos, zapatitos ni botadores, porque trabajan hermandados". Jamás le di bola a ese consejo, y tampoco tuve dramas.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”