Perdida de agua en frio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alechavez94
Nombre: Alejandro

Perdida de agua en frio

Mensajepor alechavez94 » Dom, 20 Ene 2013, 20:51

Hola gente. Recien descubro esta pagina y a raiz de un problema que tengo con el classic.
Compre un classic lt spirint okm en noviembre del 2011.
El viernes freno en una estacion de servicio y noto que estaba trabajando a mayor temperatura de lo q lo hacia normalmente. pero sin pasarse de la mitad.
Al llegar a casa verifico que le faltaba agua, pero le quedaba un poco. Agrego el agua hasta dejarlo a nivel, lo pongo en marcha y perfecto, la temperatura volvio a la normalidad.
ayer sabado, cuando lo voy a poner en marcha, noto una mancha de agua por debajo del auto del lado izquierdo y que goteaba agua, yo de mecanica no entiendo nada de nada. le agrego agua y voy desesperado al mecanico, le saco el chapon cubre carter y estuvo una hora y media y no encontro la bendita perdida, yo estaba al lado de el y no vimos caer una bendita gota!!!!
Todavia cargandome me decia que lo habia curado de palabra cual curandero.
Ahora, hoy domingo vuelvo a descubrir que volvio a perder agua, no tanto como ayer, pero siguio goteando, y al ponerlo en marcha, es automatico, deja de gotear hasta que se enfria bien, y vuelve a aparecer el bendito goteo.
Alguien tiene idea de donde puede venir estas benditas gotas, yo lo mire y la verdad no se q es. puedo decirles que cae del lado del acompañante, cerca de la rueda delantera derecha, pero parece cosa de mandinga, frio gotea, en marcha desaparece.
Agradesco repuestas y sugerencias.
Abrazo.
Alejandro

seba_clasic
Nombre: Sebastian

Re: Perdida de agua en frio

Mensajepor seba_clasic » Dom, 20 Ene 2013, 21:07

Buenas, lo usabas con el aire prendido?
Fíjate el grifo de calefacción y mira este post http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=56520
Andar andando solo andando por andar,
llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar,
o en detenerme.

Imagen

alechavez94

Mensajepor alechavez94 » Dom, 20 Ene 2013, 21:55

No, no estaba usando el aire, el miercoles lo habia usado para desempanar porque me agarro una linda tormenta en la autopista. Pero ni el jueves ni el viernes habia usado el aire.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 20 Ene 2013, 22:16

Y es refrigerante??, te das cuenta porque tiene una coloracion rojiza o del color que sea el aditivo, donde pierde deja rastro si o si.
Última edición por matusalen el Dom, 20 Ene 2013, 22:18, editado 1 vez en total.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Dom, 20 Ene 2013, 22:17

Este puede ser tu problema, despues que lo pares, pasa un dedo por la parte de abajo de esta manguera, en la punta, pasando la abrazadera y verificá si pierde por ahí, es algo bastante común, de encontrar la perdida por ahí, reajustá la abrazadera ( si tiene la de tornillo ). Saludos
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 20 Ene 2013, 22:19

Posteá una foto de donde pierde.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alechavez94

Mensajepor alechavez94 » Mar, 22 Ene 2013, 18:13

les cuento. Despues de renegar vrios dias, hoy en el mecanico le encontramos la perdida. Perdia por la bomba de agua. Asi que si Dios quiere el problema esta solucionado.
Muchas gracias a todos.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 23 Ene 2013, 05:01

q bomba de agua pusiste ? acdelco / dolz o ?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Motor”