Una consultita. Hoy llegué a la mañana al laburo con la temperatura en 98 grados mas o menos. Lo anduve sin AA ya que el día estuvo fresco y con la ventanilla baja alcanzaba y sobraba, con lo cual me quedé mas que sorprendido.
Lo que me dí cuenta es que (ni bien llegúe levanté el capot) los electroventiladores no andaban. Sólo funcionaban cuando encendía el AA y ambos en baja únicamente (con esa temperatura tendrían que andar saltar a régimen de alta, por lo menos el del radiador!!)
La cuestión es que me puse a averiguar y a buscar en el foro. En base a la información recabada me fuí al auto al mediodía y probé todos los relés y fusibles pero todo andaba bién y estaba en su lugar. Me traje el relay amarillo a mi oficina(el que tiene electrónica adentro) para no hacer ca** con la batería y probarlo con una fuente limitada en corriente. El relay anda y temporiza.
Si puenteo los contactos del relay amarillo, arranca el ventilador del radiador en alta. No pude probar el resto de los zócalos por falta de tiempo
La verdad es que no me imagino que puede ser. Alguien tiene alguna punta como para tirarme. Es decir, lo que me viene quedando ver es algun cable roto, algun zócalo/conector sulfatado/con falso contacto (no parece), una conexión mala en la ECU, faltante señal de la ECU que sería lo peor
saludos
Nachus