Burletes antiviento

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pizoliton1

Re: Burletes antiviento

Mensajepor pizoliton1 » Mié, 30 Nov 2011, 12:57

si vi algo mi duda es q nose si va apoyando un burlete con otro digamos enfrentados, porqe la caja de la instrucciones dice q tiene q kedar una camara de aire entre burlete y burlete, si lo pongo como decis con los burletes en contacto me cerrara bien la puerta? a y otra cosa me dijeron q va desde la visagra de la puerta asta la la cerradura, vos q decis, saludos

kde
Nombre: KDE

Mensajepor kde » Jue, 01 Dic 2011, 08:37

Ahora no tengo para mostrarte como quedo, pero seria algo asi.

El burlete original queda tal cual. Este nuevo que compraste va pegado en la puerta.
La manera de pegarlo es de tal manera que cuando cerras la puerta, el nuevo se "apoye" sobre el original. de esta manera hace el sellado que buscas.
Eso de la camara de aire es algo que se crea naturalmente, ya que el burlete nuevo es ovalado.

Yo corte un pedacito muy chiquito con un cutter (mas o menos 1 cm) y lo fui presentando. Cerre un poco la puerta y lo medi, lo pegue y cuando me convenci la forma que tenia que tener, ahi lo saque y pegue el largo.

OJO: mira que el pegamento se agarra fuerte. Asegurate de pegarlo cuando estes decidido y con paciencia, sino rompes todo.

A ver si te sirve este dibujo.....

Imagen

Saludos

Daniel

Ahh me olvide... Yo cubri toda la puerta, me llevo 2 paquetes por puerta, pero si, si solo queres podes ponerlo desde la bisagra mas o menos hasta un poco antes de la cerradura. Siempre fjate que cuando cierre la puerta el nuevo se apoye sobre el original, sino no sirve.
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Lun, 05 Dic 2011, 21:52

Ahora no tengo para mostrarte como quedo, pero seria algo asi.

El burlete original queda tal cual. Este nuevo que compraste va pegado en la puerta.
La manera de pegarlo es de tal manera que cuando cerras la puerta, el nuevo se "apoye" sobre el original. de esta manera hace el sellado que buscas.
Eso de la camara de aire es algo que se crea naturalmente, ya que el burlete nuevo es ovalado.

Yo corte un pedacito muy chiquito con un cutter (mas o menos 1 cm) y lo fui presentando. Cerre un poco la puerta y lo medi, lo pegue y cuando me convenci la forma que tenia que tener, ahi lo saque y pegue el largo.

OJO: mira que el pegamento se agarra fuerte. Asegurate de pegarlo cuando estes decidido y con paciencia, sino rompes todo.

A ver si te sirve este dibujo.....

Imagen

Saludos

Daniel
uff groso, t cuento q lo puse kedo joya, pero lo puse de la cerradura asta donde me dio el largo ma somenos asta la mitad de abajo pero no me cierra bien y tube q cortarlo a la altura de la cerradura y kedo bien cambi abastante gracias por la mano

Ahh me olvide... Yo cubri toda la puerta, me llevo 2 paquetes por puerta, pero si, si solo queres podes ponerlo desde la bisagra mas o menos hasta un poco antes de la cerradura. Siempre fjate que cuando cierre la puerta el nuevo se apoye sobre el original, sino no sirve.

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mar, 20 Dic 2011, 15:08

Para los de Rosario y zona, hace unos días vi esos mismos burletes a $51 c/uno en una casa de todo goma por 27 de Febrero (Rosario).
tendrias la direccion exacta ??
Imagen

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Sab, 26 May 2012, 19:25

hola sabes en donde esta el desagote?? tenes una foto?? yo lo puse hoy pero no vi ningun desagote espero no haberme mandado una ca**, por otro lado les aviso que no se coloca en la puerta abajo porque no cierra! osea hay que colocarlo abajo de todo en la puerta. bue nose como explicarlo

fer2270

Mensajepor fer2270 » Lun, 09 Jul 2012, 12:10

Muy bueno KDE!! justo ayer me hice un viajecito a Mercedes (se los recomiendo) y había mucho viento y hasta molestaba para escuchar música.

Mañana los compro y aviso como quedó
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"

Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato

fer2270

Mensajepor fer2270 » Lun, 09 Jul 2012, 12:27

Acabo de encontrar los datos de la casa de autopartes (para el quiera pasar)

CBS Av San Martìn 7000
5290-4072
5290-4083
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"

Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Vie, 24 Ago 2012, 18:18

Seal Pro 216. Dos paquetes. Uno por lado. Me sobraron 20cm de cada tira.
Cambió radicalmente el ruido a viento desaparece hasta 140 no se escucha. Antes al llegar a 100 ya no se podía hablar.
AMO estos burletes !! Se los recomiendo 100% no se van a arrepentir !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CENTRALITO
Nombre: Isaías

Mensajepor CENTRALITO » Vie, 24 Ago 2012, 22:05

Seal Pro 216. Dos paquetes. Uno por lado. Me sobraron 20cm de cada tira.
Cambió radicalmente el ruido a viento desaparece hasta 140 no se escucha. Antes al llegar a 100 ya no se podía hablar.
AMO estos burletes !! Se los recomiendo 100% no se van a arrepentir !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas!!!..
Cuánto cuestan hoy en día estos burletes?..Los pegas con poxipol?..explicá un poco que me interesa ya que el lunes me voy para baires!
Alguien sabe en Rosario donde se pueden conseguir?
Saludos!
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

kukypop

Mensajepor kukypop » Sab, 25 Ago 2012, 18:32

a mi me salieron $100 cada uno, me sobro bastante, si le pones arriba solo con 1 t alcanza si le pones arriba y abajo, no.

los bul vienen con una cinta 3m que pega una banda

CENTRALITO
Nombre: Isaías

Mensajepor CENTRALITO » Sab, 25 Ago 2012, 18:49

a mi me salieron $100 cada uno, me sobro bastante, si le pones arriba solo con 1 t alcanza si le pones arriba y abajo, no.

los bul vienen con una cinta 3m que pega una banda
Donde los compraste?..Rosario hablamos?
Saludos!
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

kukypop

Mensajepor kukypop » Dom, 26 Ago 2012, 23:33

no buenos aires, vi que los venden en merc libre

tute
Nombre: Matias tute

Mensajepor tute » Dom, 27 Ene 2013, 20:28

muchachos, no se si ya dejaron de usar esta pulicacion, yo compre el SP216 pero a 120 ya tengo que subir el volumen de la musica y hablar mas fuerte porque se empieza a escuchar el zumbido espantoso del viento.
lo puse sobre la puerta tal cual lo indica la caja del burlete y lo compre en warnes y j.b.justo hace 10 dias.
Soñaba con poder cerrar la puerta e ir a 140 y sentir que iba a 80.
Existe esa posibilidad para un classic? lo puse mal?
vi unas fotos de alecace que lo puso sobre el chasis y no sobre la puerta, eso es mejor?
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

kukypop

Mensajepor kukypop » Lun, 28 Ene 2013, 08:58

tute no notaste mejoras? yo si, tampoco es como estar en un audi, (aunque nunca me subi a uno)

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 28 Ene 2013, 09:21

Otra cosa que hace ruido a viento, son los goteros del techo. Tiene terrible zanja que debe desagotar 300lt por segundo, pero chiflan que dan calambre.
Voy a probar tapandolos con cinta y si se mutea el ruido, voy a inventar algo seguro, para que no sean tan profundos.
Proximamente se viene los burletes para toda la parte inferior, que tiene una luz de 10mm !

Tute para ir a 140 y no escuchar ruido, tenes que comprar un auto de 140.000 minimo. Multiplica la velocidad a la que queres ir sin ruido y multiplicada por 1000 y te da el valor del auto que te tenes que comprar ! jajaja :D
Ademas del diseño del auto (anticuado) no solo escuchas ruido a viento, si no a motor, rodamientos de ruedas etc. Entonces, los burletes ayudan, pero no hacen magia.

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Lun, 28 Ene 2013, 09:35

muchachos, no se si ya dejaron de usar esta pulicacion, yo compre el SP216 pero a 120 ya tengo que subir el volumen de la musica y hablar mas fuerte porque se empieza a escuchar el zumbido espantoso del viento.
lo puse sobre la puerta tal cual lo indica la caja del burlete y lo compre en warnes y j.b.justo hace 10 dias.
Soñaba con poder cerrar la puerta e ir a 140 y sentir que iba a 80.
Existe esa posibilidad para un classic? lo puse mal?
vi unas fotos de alecace que lo puso sobre el chasis y no sobre la puerta, eso es mejor?
Yo compre los mismos que vos a 130$ el par en Alvarez Thomas, esquina La Pampa. Desconozco como los pusiste vos, yo los coloque en las puertas delanteras, bien al filo del marco comenzando en la bisagra y casi hasta la cerradura, el cambio fue notorio. De hecho los recomiendo 100%. Una lastima que a vos no te funciono, para mi que le pifiaste en la colocación.

Salutes!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

tute

Mensajepor tute » Lun, 28 Ene 2013, 11:19

yo lo puse asi....

Imagen

Imagen

alecace, muy buena aclaracion del precio/ruido! jajajajajaja
Matias "7U7E"

.

makia

Mensajepor makia » Lun, 28 Ene 2013, 11:41

yo lo puse asi....

Imagen

Imagen

Claaaroooo el mio sigue bastante mas y pega la vuelta hasta casi la cerradura!! por eso que te chifla el moño!!! jejejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

makia

Mensajepor makia » Lun, 28 Ene 2013, 12:09

yo lo puse asi....

Imagen

Imagen

Claaaroooo el mio sigue bastante mas y pega la vuelta hasta casi la cerradura!! por eso que te chifla el moño!!! jejejeje
EDIT: porque los cortaste tantoo?? si vienen de 2 metros y cada uno es para cada puerta
Imagen

tute

Mensajepor tute » Lun, 28 Ene 2013, 12:23

la negra de warnes me dijo que una caja alcanzaba para las 2 puertas, lo corte justo al medio y los puse, me cagó $110, ahora tengo que comprar 2 mas, porque esos ya no se pueden pegar de nuevo
Matias "7U7E"

.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”