les comento el problema: en gas, al agarrar un pozo, baden o lomo de burro, se siente como que se "corta" el gas, no se para ni se apaga nada, son como tironeos, no bajan las RPM, solo se quedan donde estaban, a velocidad constante es un avion.
Desde ralenti hasta las 2500 RPM es una babosa en gas y en nafta, luego anda muy bien.
En nafta no hace la falla del "corte", pero es una babosa y le cuesta remontar.
El equipo es un TA lazo cerrado, lo use 1000km nada mas.
Espero puedan orientarme a ver si me voy a Beccar y no es tema de GNC!!
gracias!!!!!!!