Tironeos lomo de burro

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Tironeos lomo de burro

Mensajepor el_michino » Vie, 22 Feb 2013, 20:19

Hola chicos! tengo instalado en mi wagoneta 2006 un equipo TA (istalado en Beccar fabrica) hace 1 mes http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&start=20 , el tema es que antes de pedirme 1 dia en el trabajo para ir hasta alla, quiero diagnosticar que puede ser.
les comento el problema: en gas, al agarrar un pozo, baden o lomo de burro, se siente como que se "corta" el gas, no se para ni se apaga nada, son como tironeos, no bajan las RPM, solo se quedan donde estaban, a velocidad constante es un avion.
Desde ralenti hasta las 2500 RPM es una babosa en gas y en nafta, luego anda muy bien.
En nafta no hace la falla del "corte", pero es una babosa y le cuesta remontar.

El equipo es un TA lazo cerrado, lo use 1000km nada mas.
Espero puedan orientarme a ver si me voy a Beccar y no es tema de GNC!!

gracias!!!!!!! =P~

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Tironeos lomo de burro

Mensajepor el_michino » Lun, 25 Feb 2013, 11:50

Chicos? alguien una idea? con cada pozo te quedas sin acelerar en GNC, en nafta no pero esta re chancho... me voy a Beccar?

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Tironeos lomo de burro

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Feb 2013, 12:56

La verdad, que no se me cae una fucking idea. Le sospecho a la toma de señal del sensor de posicion de cigueñal que no este bien conectado pero es tirar fruta al aire.

Tendrias que controlar que no este entrando aire al sistema de admision, alguna manguerita del sistema de vacio (todo lo que va despues de la marisposa) desconectada o cuarteada. Controla mirando con detenimiento, move las magueras y desconectalas y volve a conectar para ver si ves algo raro.

En las fotos tenes unos de los emuladores (el de inyectores) con la goma protectora fuera de lugar, ponesela como corresponde.


Edito: Fijate si te deja sacar la tapa del deposito de liquido hidraulico. Si no te deja, cuando vallas, pediles que pongan el rulo de entrada de gas del otro lado. Vos tenes que poder revisar la cantidad de liquido hidraulico que tiene el sistema :wink: .
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Tironeos lomo de burro

Mensajepor el_michino » Lun, 25 Feb 2013, 13:27

La verdad, que no se me cae una fucking idea. Le sospecho a la toma de señal del sensor de posicion de cigueñal que no este bien conectado pero es tirar fruta al aire.

Tendrias que controlar que no este entrando aire al sistema de admision, alguna manguerita del sistema de vacio (todo lo que va despues de la marisposa) desconectada o cuarteada. Controla mirando con detenimiento, move las magueras y desconectalas y volve a conectar para ver si ves algo raro.

En las fotos tenes unos de los emuladores (el de inyectores) con la goma protectora fuera de lugar, ponesela como corresponde.


Edito: Fijate si te deja sacar la tapa del deposito de liquido hidraulico. Si no te deja, cuando vallas, pediles que pongan el rulo de entrada de gas del otro lado. Vos tenes que poder revisar la cantidad de liquido hidraulico que tiene el sistema :wink: .

gracias por responder matusalen, lo voy a controlar a ver que pasa, probare bien con nafta asegurandome que no falle igual que en GNC y de ahi con eso me ire a Beccar, otra mucho mas no me queda...

Vere si es posible el tema del rulito GNC, la verdad un asquete esa parte de la instalacion....


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados