Mensajepor felortegui » Lun, 17 Jun 2013, 13:13
Hola corseros, vuelvo para dar por cerrado el tema, después de un par de meses girando, el diagnostico de agronomia fue baja compresión de los cilindros, osea que había que hacerle aros, se imaginan el duro golpe que recibí, me dijeron usalo así hasta que explote y después cambiale el motor...???
Luego de recuperarme del golpe, del bajon, lo lleve a otro lugar en el cual no le encontraron nada, pero me decían que aros no era, porque no tiraba nada de humo por el caño de escape, a todo esto el auto empeoraba, ahora no solo no aceleraba sino que tampoco regulaba.....
Fui a un lugar que tenia un conocido, sobre Av. Cordoba, en realidad el encargado del taller esta casado con una amiga de mi jermu, así que pensé, bueno, este le va a poner un poquito mas de onda... cosa qui fue así...
Le cambiaron el paso a paso y el auto comenzó a regular como correspondía, algo bueno pero seguía sin potencia, y después de revisar 2 días y descartando el tema de la compresión, se encontraron con el árbol de levas sin forma!!!???? Cambio de árbol, botadores y no me acuerdo que mas y TEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!, es otro auto, la semana pasada salí a panamericana y levanto 170km/h sin inconvenientes y daba mas, y 160 a gas, regula perfecto, los cilindros están todos parejos y anda como otro auto.
Me dijeron que podía ser que lo hayan usado con el mismo aceite mucho mas de lo recomendado.
La verdad que después de lo que me habían dicho en agronomia me volvió el alma al cuerpo, el arreglo me salio 4000 con el árbol y los repuestos GM originales y 6 meses de garantía, así que estoy mas que contento (dolorido el trasero por supuesto), pero contento.
Si necesitan el dato del taller se los paso, me parece gente seria y después de yirar por varios fue el que me encontró la solución.
saludos y gracias a todos por las respuestas