el embrague "zapatea"

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

el embrague "zapatea"

Mensajepor gatillo3108 » Sab, 09 Mar 2013, 03:56

hola gente, les comento, tengo un corsa 1996, y hace un mes le rompi la caja (quintuple,2da,3ra,4ta,sincronizados,horquilla), fui y compre la caja del corsa wind (mod 2000) y adentro, y de paso le cambie el embrague y le puse un embrague de recambio, los primeros 3 dias el embrague era blandito, y despues se puso con la dureza normal (me subi a otro corsa y aprete el embrague y esta como el mio), pero el tema es que cuando muevo en 1ra a 1300rpm tiene como un zapateo, si muevo a 1500 no, o en 1000rpm tampoco, es entre las 1100rpm y 1300rpm aproximadamente, lo hago mover en 2da a 1300rpm y no lo hace, pero odio que haga ese zapateo, es como si patinaria y se agarra, patina y se agarra, para mi no trepida xq no vibra.

PD: cuando agarre el embrague el disco era valeo y la placa luk, o al revez, eso influye?
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: el embrague "zapatea"

Mensajepor damy26 » Sab, 09 Mar 2013, 08:37

Buenas

Este tema esta re hablado en los post, esta lleno de informacion como sacar el zapateo, igual un embrague nuevo no te lo tendria que hacer, que marca de embrague le pusiste, espero que no el original que zapatea a los pocos kilimetros..

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 10 Mar 2013, 03:47

Rectificaste el volante?

gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Mensajepor gatillo3108 » Lun, 11 Mar 2013, 01:08

rectifiqe el volante, ayer agarre hice marcha atras le puse tercera y lo hice patinar al embrague un poquitito aparentemente lo hace menos, me conformo como esta ahora jaja gracias
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

Volver a “Motor”