En fin, tuve la suerte y el honor que la instalación la haga el "Seor" Molerpa, y la verdad el laburo que hizo es fenomenal. Lo detallista, prolijo, dedicado y lo que sabe este tipo es algo que cuesta creer aun viéndolo en vivo y en directo.
Para que se den una idea, se acordaba los metros donde cortar cada cable de memoria!.
Se coloco un equipo con Lazo cerrado y tubo de 40 lts.
Como dice el titulo van mas de 50.000 km a gas y nunca un problema, al auto solo se le hizo el mantenimiento regular (aceite, filtros, bujías por el kilometraje y nada mas) no levanta temperatura ni nada raro
Alunas fotos del equipo (perdón por la calidad, pero las saque con el celular):
Primero les dejo unas imágenes de la cuna, esta elevada 20 cms para permitir extraer el auxilio:

Acá se ve perfectamente como se sale el auxilio sin ningún problema:

La llave conmutadora colocada aprovechando los lugares de los botones sin uso, nada mejor para aprovechar y ver la prolijidad con la que hizo las cosas:

En un momento, entre unos mates que nos tomamos, lo veo pensando y midiendo como loco, y le digo: "¿que estas craneando?", a lo que me responde: "quiero aprovechar los agujeros en la torre del amortiguador asi no agujereamos el auto al pedo, tienen que quedar todo lo mas original posible". Y aquí el resultado:


No agujereo nada mas que lo obvio para pasar el caño de alta presion del tubo al reductor.
Acá vemos el lazo cerrado:

El refuerzo de masa:

Una imagen mas general del conjunto y la conexión provisoria de la calefacción del reductor (la ibamos a cambiar a la brevedad pero mis tiempo hicieron que se alargue a 1 año, jajaja)

Y junto con la anterior en esta pueden ver donde esta ubicado el mezclador y la toma de aire tal y como viene:

Y acá la única foto que me quedo de Moler laburando porque las sacamos con el celular y me lo afanaron (
lo que parece un minero chileno haciendo señales para que los rescaten:

En realidad es Moler en una de las tantas posiciones de yoga que practico para colocar todo el cableado oculto, prolijo y bien colocado:

(en el garaje de casa las puertas abren solo lo necesario como para entrar y salir, de ahí la comodidad para trabajar que tenia, pero así y todo no logramos que dijera, bue esto lo dejamos así nomás, se retorcía pero igual coloco todo MUY prolijo)
Bueno gente eso es todo, gracias a los que leyeron y sobre todo GRACIAS JULIAN POR LA INSTALACION, QUEDO DE PU** MADRE!!