Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No entiedo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arata250
Nombre: lucas

Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No entiedo

Mensajepor arata250 » Mar, 21 May 2013, 00:19

Hola queridos amigos queria contarles q hoy me compre un corsa classic super 1.6 4p ... la verdad q un cañaso el auto... peroooooooo!!!!!! me di cuenta q no estaba comfigurada la fecha y hr del panel, asi q hagarre el manuel y me puse a ponerlo en hr y fecha hasta ai todo iva bien, pero q paso??? cuando apague todo el auto luces y todo se me resetio :cry: :cry: ... asi q estuve cm 2hrs poniendo la hr y fecha pero nunca se guarda siempre se me resetea cuando apago todo :?: :?: :?: queria saver si eso tiene solucion o como hago para q no me pase eso .... desde ya muchas gracias =D> =D> =D>

Lucas Arata

richepe

Re: Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No ent

Mensajepor richepe » Mar, 21 May 2013, 08:37

Buenas! como está la batería? tenés idea cuanto timpo tiene? Puede ser que ya este pidiendo cambio...

Slds!

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Mar, 21 May 2013, 08:47

Como dice richepe, controla la bateria lo mas probable es que este para el cambio.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 21 May 2013, 09:23

Tiene que estar muy muerta la batería, lo común es que se resetee al darle arranque, pero después se mantiene hasta el próximo arranque. Tenés otros síntomas de batería baja (cuesta arrancar, luces tenues, etc.)?
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 21 May 2013, 11:29

Hola queridos amigos queria contarles q hoy me compre un corsa classic super 1.6 4p ... la verdad q un cañaso el auto... peroooooooo!!!!!! me di cuenta q no estaba comfigurada la fecha y hr del panel, asi q hagarre el manuel y me puse a ponerlo en hr y fecha hasta ai todo iva bien, pero q paso??? cuando apague todo el auto luces y todo se me resetio :cry: :cry: ... asi q estuve cm 2hrs poniendo la hr y fecha pero nunca se guarda siempre se me resetea cuando apago todo :?: :?: :?: queria saver si eso tiene solucion o como hago para q no me pase eso .... desde ya muchas gracias =D> =D> =D>
Lucas Arata
Y eso que no conté signos de puntuación, tildes, etc. #-o

Primera recomendación:

Imagen

Segunda recomendación: +1 rauld. Para mí que es una cuestión de que algún cacho que pseudo-reparó el auto cableó algo mal y lo dejó de tal modo que se le corta la corriente a la electrónica del tablero cuando sacás el contacto. Por eso se borra todo.

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”