Lucas Arata
Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No entiedo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No entiedo
Hola queridos amigos queria contarles q hoy me compre un corsa classic super 1.6 4p ... la verdad q un cañaso el auto... peroooooooo!!!!!! me di cuenta q no estaba comfigurada la fecha y hr del panel, asi q hagarre el manuel y me puse a ponerlo en hr y fecha hasta ai todo iva bien, pero q paso??? cuando apague todo el auto luces y todo se me resetio
... asi q estuve cm 2hrs poniendo la hr y fecha pero nunca se guarda siempre se me resetea cuando apago todo
queria saver si eso tiene solucion o como hago para q no me pase eso .... desde ya muchas gracias
Lucas Arata
Lucas Arata
Re: Se Resetea la fecha y hr cuando apago las luces.. No ent
Buenas! como está la batería? tenés idea cuanto timpo tiene? Puede ser que ya este pidiendo cambio...
Slds!
Slds!
Como dice richepe, controla la bateria lo mas probable es que este para el cambio.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Tiene que estar muy muerta la batería, lo común es que se resetee al darle arranque, pero después se mantiene hasta el próximo arranque. Tenés otros síntomas de batería baja (cuesta arrancar, luces tenues, etc.)?
Saludos.
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Y eso que no conté signos de puntuación, tildes, etc.Hola queridos amigos queria contarles q hoy me compre un corsa classic super 1.6 4p ... la verdad q un cañaso el auto... peroooooooo!!!!!! me di cuenta q no estaba comfigurada la fecha y hr del panel, asi q hagarre el manuel y me puse a ponerlo en hr y fecha hasta ai todo iva bien, pero q paso??? cuando apague todo el auto luces y todo se me resetio![]()
... asi q estuve cm 2hrs poniendo la hr y fecha pero nunca se guarda siempre se me resetea cuando apago todo
![]()
![]()
queria saver si eso tiene solucion o como hago para q no me pase eso .... desde ya muchas gracias
![]()
![]()
![]()
Lucas Arata
Primera recomendación:

Segunda recomendación: +1 rauld. Para mí que es una cuestión de que algún cacho que pseudo-reparó el auto cableó algo mal y lo dejó de tal modo que se le corta la corriente a la electrónica del tablero cuando sacás el contacto. Por eso se borra todo.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”