Marcador de nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anguzs
Nombre: agustin

Marcador de nafta

Mensajepor anguzs » Dom, 26 May 2013, 18:25

Buenas gente... les comento q anoche me robaron el estereo, un bajon la verdad, me doblaron el parante de la puerta y destrabaron y entraron.. con la alarma sonando y todo porque cuando volvi seguia sonando.. en fin.. se ve q al arrancarlo desenchufaron otros cables tambien, porque no me anda el marcador de la nafta, alguien sabe como puedo saber cual cable es y como arreglarlo? les agradeceria mucho. saludos!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Marcador de nafta

Mensajepor matusalen » Dom, 26 May 2013, 19:16

Mira no estoy seguro pero creo que el color del cable es celeste/negro y marron. Cualquier cosa revisa en la ficha que esta en la bomba de nafta, son los 2 del medio.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

anguzs

Mensajepor anguzs » Dom, 26 May 2013, 20:52

ah dale, voy a fijarme.. pero pudo haber sido entonces q cuando pegaron el tiron para sacar el estereo hallan soltado otra cosa? osea, entonces los cables que conectan al tablero para que marque la canitdad de nafta, estan por ahi?

anguzs

Mensajepor anguzs » Lun, 27 May 2013, 15:03

Al final, hoy q anduve, me di cuenta q no es solo el marcador de la nafta, no me marca nada.. solo la luz del freno de mano, la luz de la bateria cuando esta en contacto, y la luz de la inyeccin electronica.. lo demas del tablero esta muerto... al parecer solo sacaron el estereo, no hay nada raro alrededor, ni se ven cables cortados ni nada... alguien sabe como puedo arreglarlo?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 May 2013, 15:26

Revisá el fusible 1, ó el 17, se debío volar con algun cable que tocó la chapa del frame del stereo.
Saludos.

anguzs

Mensajepor anguzs » Lun, 27 May 2013, 22:18

arece q estaba flojo el lugar donde van los fusbiles, y toqueteando un poco , ahora anda la luz del tablero, los guiñes, todas las luces ( exepto la del interioir)y el reloj y fecha.Me falta hacer andar las agujas,( todas, la del combustible, temperatura , y demas) pero revise lo que pude y nada. Asi q creo que lo voy a tener q llevar a revisar despues de arreglar el parante.
gracias de todas formas! saludos!

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 28 May 2013, 01:20

Si te cortaron los cables fijate que tenes que tener 2 cables negros.
Unilos y tendría que salir andando (suponiendo que los fusibles estén bien y que No hay otro drama)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 28 May 2013, 10:49

anguzs

Mensajepor anguzs » Mié, 29 May 2013, 00:56

gracias mola pero, ya lo habia leido justo ese post. El tema es que yo cuando puse el estereo, no corte NADA, compre una ficha adaptadora y nada mas...igualmente voy a tener q fijarme de nuevo si veo algo raro, yo creo que al pegar el tiron algo se desconceto o cortó.. ahora tengo el auto en el taller arreglandole la puerta q me doblaron los negros estos de mi****.. y a la vuelta lo ve un electricista conocido .. asi que despues les cuento como me fue! gracias por buena onda! saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”