Yo le mediría la compresión sin pasar por el mismo mecánico.
Aguántalo un poco así, revisale las bujias, fíjate si te consume aceite, etc
Moderadores: reyleon, pastorio
ayer despues de unos 2 km con precalentado xD sacò la bujia frente a mi y salio levemente mojada de aceite pero como se le cambiò saliò limpiecito pero olia a aceite.No sera vapor lo que te sale al rato![]()
Yo le mediría la compresión sin pasar por el mismo mecánico.
Aguántalo un poco así, revisale las bujias, fíjate si te consume aceite, etc
Perdon, me olvidaba, el cambio de bujias te va a dar un funcionamiento bueno momentano si es que sigue bajando aceite al piston. En brebre esa bujia se va a llenar de carbon por la combustion de aceite y vas a volver con los problemas.Despues de tanto batallar eran bujias las causantes del "cabeceo" y fallas al andar.
Lo primero fue el "tiempo" que estaba retrasado 2 dientes. Mejoro mucho pero por poco tiempo, ese dia en la noche volvió el problema de exceso de humo y falla.
Le dije que checara bujias, las cambiò y ahora ya anda mejor pero siento un poco la falla despues de 25km, como jaloneo casi imperceptible.
Hay que ser muy rata para estirar el cambio de aceite a 20.000kmSintetico 20000 kms
No pasa por rata, pasa porque es el tiempo de vida de un aceite sintetico. Los BMW y los Mercedes tienen el cambio cada 20000 kms. Yo tengo un Citroen C5 2002 HDI y el fabricante indica 15000 kms, por eso siempre hay que hacer lo que indique el fabricante del motor.Hay que ser muy rata para estirar el cambio de aceite a 20.000kmSintetico 20000 kms
En el manual solo dice 15w30 hasta llegar a 25w50, solo dice que debe ser acdelco
En el caso del Corsa, no se si el manual tiene parametros para un aceite sintetico.
Tengo una costumbre y que hasta ahora me ha dado resultado, cambio el aceite cada 10000km y en ese cambio también cambio TODOS los filtros que tenga el auto sin importar su estado. En todos los filtros rotulo kilometraje y fecha.Como le han hecho varias cosas no llevaba una bitacora del cambio de aceite y filtros
Como siempre se busca culpable el responsable siento que fueron las gasolineras de cuando me fui de viaje, en el trayecto despues de 300km me empezò a gastar mas nafta a casi lo doble, ahi exactamente chequè y mis calculos daban que en ruta me rendia 11.5kmL, algo bueno para mi, pero despues de ahi todo se fuè para abajo dandome 5-6km/L.Igual se me hace muy raro que el filtro de nafta con 5mil km esté tapado. Esto se hubiera hecho evidente si se controlaba la presion de nafta (y no me vendria mal una foto de reyleon señalando el motor).
La nafta tendria que venir muy sucia o no encontraste la causa principal de la falla. Aun asi probaria cargar nafta en algun otro lugar al habitual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados