Tema de temperatura SOLUCIONADO

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor garcha10 » Lun, 09 Sep 2013, 22:44

Hola, queria contarles que por fin descubri que era que hacia que mi corsa suba la temperatura hasta 3/4 de la aguja, aca estan los post que hice preguntando mi problema:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=63156
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=63377

La solucion era la bomba de agua, estaba toda gastada los dientitos que hacen que circule el agua..

Esta es una bomba nueva con sus dientes:
Imagen

esta es la que tenia mi corsa:
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Sep 2013, 23:02

Caramba!! ¿salió fácil la bomba o hubo que palanquerla / golpearla de atrás?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor Daniel721 » Lun, 09 Sep 2013, 23:24

Mmmmhhh...... No creo que sea ese el "Problema". Creo que las aspas gastadas de la bomba es el "Resultado del Problema".
El Problema en sí, es "Porqué Se Gastaron las Aspas".
Amigo, tenés un Corsa Classic 2006.... no es para nada un auto tan viejo para que presente un desgaste de ese tipo. O se rompió el eje de la bomba y te estaría haciendo un ruido a "Tracka Tracka" tremendo y no le diste bola.... o le estás poniendo Ácido Sulfúrico como refrigerante¡¡¡¡ ja ja¡¡
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor matusalen » Mar, 10 Sep 2013, 00:31

Es bastante raro ver que todos los dientes esten barridos...Te fijaste si habia algo suelto en donde se aloja la bomba?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor le_blat » Mié, 11 Sep 2013, 20:55

En serio, tenes los dientes paseando por algún lado. Nada raro?
Nuevos horizontes!

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor garcha10 » Jue, 12 Sep 2013, 13:07

Caramba!! ¿salió fácil la bomba o hubo que palanquerla / golpearla de atrás?

Saludos... Gabriel...
naa salio facil, la palanquee un poco con un destornillador

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor garcha10 » Jue, 12 Sep 2013, 13:08

Mmmmhhh...... No creo que sea ese el "Problema". Creo que las aspas gastadas de la bomba es el "Resultado del Problema".
El Problema en sí, es "Porqué Se Gastaron las Aspas".
Amigo, tenés un Corsa Classic 2006.... no es para nada un auto tan viejo para que presente un desgaste de ese tipo. O se rompió el eje de la bomba y te estaría haciendo un ruido a "Tracka Tracka" tremendo y no le diste bola.... o le estás poniendo Ácido Sulfúrico como refrigerante¡¡¡¡ ja ja¡¡
Saludos
Daniel
creo que se desgasto asi porque hace como 1 mes se corto la correa de distrubucion y calento hasta la mi****, ahi seguro se gastaron los dientes de la bomba

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor garcha10 » Jue, 12 Sep 2013, 13:09

Es bastante raro ver que todos los dientes esten barridos...Te fijaste si habia algo suelto en donde se aloja la bomba?
eso no me fije jaja

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor Daniel721 » Jue, 12 Sep 2013, 20:13

Ni por corte de Correa de Distribución (Correa del Alternador creo que quisiste decir), ni por calentura se gastan los dientes de la bomba (¡¡¡ni que fueran de chocolate, ché¡¡¡¡ ja ja ja). Sí supongo que se zafó el eje de su guía (ruleman) y se rascó mal contra la pared de la bomba.
Por las dudas prestá especial atención en los siguientes días a subas de temperatura o a ruidos extraños (si te quedó algún pedazo de metal, como dice Matu, corrés riesgo de que te haga bola la bomba nueva o te obstruya algún conducto)... Si no pasa nada, entonces Impecable¡¡¡
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

garcha10
Mensajes: 68
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 21:56
Nombre: gabi

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor garcha10 » Mié, 18 Sep 2013, 20:59

Ni por corte de Correa de Distribución (Correa del Alternador creo que quisiste decir), ni por calentura se gastan los dientes de la bomba (¡¡¡ni que fueran de chocolate, ché¡¡¡¡ ja ja ja). Sí supongo que se zafó el eje de su guía (ruleman) y se rascó mal contra la pared de la bomba.
Por las dudas prestá especial atención en los siguientes días a subas de temperatura o a ruidos extraños (si te quedó algún pedazo de metal, como dice Matu, corrés riesgo de que te haga bola la bomba nueva o te obstruya algún conducto)... Si no pasa nada, entonces Impecable¡¡¡
Saludos
Daniel
no subio mas la temperatura, ni tampoco escucho ruidos, ahora solo me falta limpiarle los inyectores y queda como nuevo

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Tema de temperatura SOLUCIONADO

Mensajepor Daniel721 » Mié, 18 Sep 2013, 22:58

Me alegro un montón¡¡¡ Mucho mejor así. Andá a saber que fué.....
Saludos Amigo
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados