Mensajepor Daniel721 » Jue, 12 Sep 2013, 20:13
Ni por corte de Correa de Distribución (Correa del Alternador creo que quisiste decir), ni por calentura se gastan los dientes de la bomba (¡¡¡ni que fueran de chocolate, ché¡¡¡¡ ja ja ja). Sí supongo que se zafó el eje de su guía (ruleman) y se rascó mal contra la pared de la bomba.
Por las dudas prestá especial atención en los siguientes días a subas de temperatura o a ruidos extraños (si te quedó algún pedazo de metal, como dice Matu, corrés riesgo de que te haga bola la bomba nueva o te obstruya algún conducto)... Si no pasa nada, entonces Impecable¡¡¡
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"
