Levanta temperatura

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
israeltanco
Nombre: Israel Tanco

Levanta temperatura

Mensajepor israeltanco » Mié, 18 Sep 2013, 18:08

hola a todos! tengo un corsa 2 2009 1.8 gl. Hace unos dias se me rompio la manguera gorda del liquido refrigerante que va del radiador a la bomba de agua. La cambie sin ningun problema, el tema es que dsde ese momento empezo a levantar mas temperatura de lo normal, quiero creer que es por el liquido refrigerante que le puse tal vez sea de mala calidad. Hoy voy a cambiarle ese liquido por uno mejor, quitando todo el liquido que tiene, mi duda es: Antes de ponerle el nuevo liquido, debo limpiar el sistema de refrigeracion? de que manera puedo hacerlo? espero que sea ese el problema ya que no me gusta tener la mecanica de mi corsita a medias!
Imagen

israeltanco
Nombre: Israel Tanco

Re: Levanta temperatura

Mensajepor israeltanco » Mié, 18 Sep 2013, 18:10

Comento: Hoy cambie el liquido de refrigeracion, para limpiar el sistema antes de rellenarlo nuevamente lo limpie con 2 litros de agua destilada, luego coloque el nuevo refrigerante dejando en marcha el vehiculo hasta que predio el electro. Cambio un poquitin la temperatura para mejor, luego hice el cambio de filtros y aceite. Conclusion: De ahora en mas voy a concentrarme en el termostato y la valvula, todo lo demas queda descartado! Por favor si alguno podria tirarme alguna otra data seria de gran ayuda! Gracias!

Claber

Re: Levanta temperatura

Mensajepor Claber » Vie, 20 Sep 2013, 09:14

Es un tema que esta bastante desarrollado en el foro, fijate en la tapa delñ deposito de expansión suele dar problemas y, en caso de cambiarla solo por otra original. Saludos. Claudio.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”