codigo de pintura
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
codigo de pintura
buenas tardes , le quiero hacer unos retoques al auto es un corsa 2 blanco, y en la factura de compra veo un codigo ,o mejor dicho( MARCA A10NK ) este es el codigo del color????? , muchas gracias

Re: codigo de pintura
Hola , mm no estoy seguro si es ese. Sino fijate en el auto. En el capot de lado de adentro. En la tapa de combustible o sino en la tapa del baul. Saludos !
buenas,gracias por tu ayuda , pero no lo tiene en los lugares q mencionas , yo se lo compre a su unico dueño el auto nunca se le iso nada de pintura , es raro q no lo tenga pero bueno seguire buscando ,gracias
buenas, de vuelta buscando y buscando y preguntando en la pintureria , me comenta el vendedor q los gm( todos )trajeron el mismo( blanco meller) , mmmmmmmmmmm no se ??? en la guantera del auto encontre una calco q dice ,B262747 , PUEDE SER EL CODIGO DEL COLOR ? gracias y felices fiestas.
buenas , el codigo del corsa 2 blanco es (16 u blanco mehler ) les dejo el dato por si alguno le sirve , en la chevrolet me comentan q muchos de estos autos no traen el codigo o color en ninguna parte del auto , gracias a todos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”