codigo de pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fiama
Nombre: gerardo

codigo de pintura

Mensajepor fiama » Mar, 17 Dic 2013, 21:01

buenas tardes , le quiero hacer unos retoques al auto es un corsa 2 blanco, y en la factura de compra veo un codigo ,o mejor dicho( MARCA A10NK ) este es el codigo del color????? , muchas gracias
Imagen
Imagen

ChrisOpel
Nombre: Christian

Re: codigo de pintura

Mensajepor ChrisOpel » Mié, 18 Dic 2013, 14:16

Hola , mm no estoy seguro si es ese. Sino fijate en el auto. En el capot de lado de adentro. En la tapa de combustible o sino en la tapa del baul. Saludos !
Opel Corsa , modelo 94' motor 1.2.

Imagen

fiama

Mensajepor fiama » Mié, 18 Dic 2013, 21:54

buenas,gracias por tu ayuda , pero no lo tiene en los lugares q mencionas , yo se lo compre a su unico dueño el auto nunca se le iso nada de pintura , es raro q no lo tenga pero bueno seguire buscando ,gracias
Imagen

fiama

Mensajepor fiama » Dom, 22 Dic 2013, 13:45

buenas, de vuelta buscando y buscando y preguntando en la pintureria , me comenta el vendedor q los gm( todos )trajeron el mismo( blanco meller) , mmmmmmmmmmm no se ??? en la guantera del auto encontre una calco q dice ,B262747 , PUEDE SER EL CODIGO DEL COLOR ? gracias y felices fiestas.
Imagen

fiama

Mensajepor fiama » Sab, 28 Dic 2013, 12:51

buenas , el codigo del corsa 2 blanco es (16 u blanco mehler ) les dejo el dato por si alguno le sirve , en la chevrolet me comentan q muchos de estos autos no traen el codigo o color en ninguna parte del auto , gracias a todos
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”