Mmmhhhh... sé que hay cosas malas, más malas y malísimas... pero una bobina que te dura 1 mes y chirolas????? Hellux... No creo que sea así como pensás (aparte cambiaste como 3 o 4 bobinas, no?, no es que justo ligaste una fallada).
-Me suena más a que la bobina Hellux (que nunca la había escuchado), no es la apropiada para tu auto.(Ojalá sea eso)
-Y la otra cosa que me puede sonar, ESPERO Y OJALÁ QUE NO SEA ASÍ... es que dentro de poco volvés a tener el mismo problema.
Pero si fuera "matemático" que las Hellux no duran más de 2 meses en los autos apropiados y autos en condiciones, esa fábrica debería estar RECONTRA FUNDIDA.
Saludos.
Daniel
PD: ojo que no trabajo en Hellux ni la defiendo, pero usando un poco de lógica llegué a lo que te dije. Es medio parecido a las bujías: "Cambié las bujías y tema solucionado" (al mes pasás por Bosch, Delco, Ngk, etc, etc, unas duran más o menos, pero el problema real es otra cosa que las hace bola).
Exacto, como ya comente, dudaba ya del electricista que me decia que eran las bobinas malas, yo pensaba una mala , me puede tocar, dos bueno, pero tantas no.
Pero hay que pensar que es un taxi el auto, y talvez lo mala que son estas bobinas en un auto de hogar pasa inadvertido, hay mucha dif, de un auto que esta 8 horas seguidas(como minimo) en la calle contra uno que puede pasar 2 horas al dia aprox.
A dia de hoy el auto sigue andando perfecto, cero sintomas, ninguna explosion, ni nada raro, no cambie nada aun, y ya van mas de 2 meses, antes estaba cada 15 dias(con suerte) cambiando algo(cables, bobinas, o bujias).
Ojo que tambien pudo ser que de tanto meter mano sin querer toque algo . pero es algo que nunca sabre, y por ahora queda como que esas bobinas son mala palabra.