Sugerencias??
Asi esta ahora:

Gracias!!
Moderadores: reyleon, pastorio

Mucho cuidado con eso, cuando yo hice el cambio de aceite a la caja automática del Toyo (que dicho sea de paso, no encuentro el post), los bulones del carter de la caja salían casi con la mano, cosa que me sorprendió. La caja estaba virgen de fábrica. A la hora de armar, los fui presentando con la mano hasta que ya no pude apretarlos más, y empecé a torquearlos en varias etapas hasta llegar al torque definitivo. Y te puedo asegurar que por poco se me desorbitan los ojitos de hacer fuerza.Le di torque medio a "ojo" comparando la fuerza que tuve que hacer para aflojar los bulones...
Si no me equivoco, está en el de "el sueño del pibe".Mucho cuidado con eso, cuando yo hice el cambio de aceite a la caja automática del Toyo (que dicho sea de paso, no encuentro el post)
Sírvase: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 80#p493054que dicho sea de paso, no encuentro el post
En el mio, el reten de selectora y el de la directa estaban duros...digamos medios cocinados.No asi los de semiejes. Obvio que son todos originales, compre todo Sabo y ya tengo toda la caja armadita :3sólo pierde por arriba, maldito retén y junta de la tapa de selectora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados