A mi me parece que el electro en primera velocidad prende a los 98 ... por lo menos en el corsa 2 ,por lo que estimo que en esa temp estaria mas que normal ...
salute
SergioA
Electroventiladores funcionamiento errático
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Electroventiladores funcionamiento errático
che consulta y donde estan todos estos relay yo tengo el corsa 16v 1.6 glsSi querés, y como para no comprar "para ver si era eso", te puedo prestar un bulbo original GM usadito que tengo.
Saludos... Gabriel...
-
ponciano24
- Nombre: Jose
Estimados! consulta.
Según estuve investigando y entiendo en el foro en los corsa 16v con aire y dirección, la primera velocidad del electro enciendo por una señal emitida por la ECU, recibiendo señal del sensor que esta en el termostato con el bulbo del reloj.
Dicha velocidad arranca a los 94, sin embargo el en radiador tiene 2 bulbos uno de dos cables 95/100 y el otro de 3 del AA de 120/100 (según entiendo). Si alguno es tan amable de poder confirmarme esto estaré agradecido llevo mucho tiempo tratando de entender la primera velocidad de mi corsa 1.6 16V 98.
Saludos
Según estuve investigando y entiendo en el foro en los corsa 16v con aire y dirección, la primera velocidad del electro enciendo por una señal emitida por la ECU, recibiendo señal del sensor que esta en el termostato con el bulbo del reloj.
Dicha velocidad arranca a los 94, sin embargo el en radiador tiene 2 bulbos uno de dos cables 95/100 y el otro de 3 del AA de 120/100 (según entiendo). Si alguno es tan amable de poder confirmarme esto estaré agradecido llevo mucho tiempo tratando de entender la primera velocidad de mi corsa 1.6 16V 98.
Saludos
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si tiene dos bulbos entonces la ECU, en condiciones normales, no toca para nada los electros, quedan a exclusivo comando de los bulbos. El único caso de excepción es que cuando la ECU se pone en emergencia pone en máxima velocidad sin importar la temperatura.
El bulbo de baja es 95/100, pero la temperatura donde éste está ubicado no es exactamente la misma que la del sensor de temp. de la ECU y del tablero; hay unos grados de diferencia y por eso si bien el bulbo abre a los 100º, en el tablero ese momento se ve como unos 94º.
Saludos.
El bulbo de baja es 95/100, pero la temperatura donde éste está ubicado no es exactamente la misma que la del sensor de temp. de la ECU y del tablero; hay unos grados de diferencia y por eso si bien el bulbo abre a los 100º, en el tablero ese momento se ve como unos 94º.
Saludos.
-
ponciano24
Si tiene dos bulbos entonces la ECU, en condiciones normales, no toca para nada los electros, quedan a exclusivo comando de los bulbos. El único caso de excepción es que cuando la ECU se pone en emergencia pone en máxima velocidad sin importar la temperatura.
Saludos.
Mil gracias "Myrddraaluy" te debo varias!
Bueno les cuento mi experiencia.
Compre el auto y el electro me arrancaba a los 100 /95.
Buscando y consultando en el foro! encontré opiniones dos opiniones! que es normal ese motor trabaja caliente y otros que no, ni en pedo debe llegar a 100.
Otra vez gracias "Myrddraaluy" y a todos por su atención.
Saludos
- myrddraaluy
Bien ahí! Un gusto poder colaborar, sobre todo que yo renegué igual que vos con todo eso, hasta que terminé cambiando el radiador, y el comportamiento de la temperatura fue el día y la noche!
Suerte con ese corsita!
Suerte con ese corsita!
-
ponciano24
Renegamos con lo mismo
! ya cambie! el radiador y es verdad ahora la temperatura es otra cosa!!
Bueno otra cosa que me paso ayer
!! cuando estaba volviendo a casa!! se perforo!! el tapón de chapa que esta en el block por arriba del filtro (son 4) Mamita que cagadon y como estuve pu**! al dueño anterior que usaba agua común! Bueno, pare el motor! grua, taller y.. Ahora estoy esperando a ver cuanto me sale!
Saludos
Bueno otra cosa que me paso ayer
Saludos
- myrddraaluy
Ups! suerte con eso!