El otro día observé que mi Corsa (1.6 8v) larga vapor de agua por el escape durante bastante tiempo al arrancarlo a la mañana (aprox. 15 minutos en ralenti) y termina mojando el piso. No consume agua y hace un par de meses le cambié la JTC no presentando ahora ningún síntoma de sopladura ni ninguna anomalía salvo ésa (si es que lo es!). No había al sacar la tapa síntomas de pistones picados ni rastros de agua en las válvulas. Duerme en una cochera que es abierta... podrá ser sólo condensación normal? La verdad nunca la había prestado atención a ese tema...
Se agradece comentarios, pu** y demases Ja!
Vapor de agua por el escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: Vapor de agua por el escape
Puede ser condensación.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- patosiriri
Chas graciasPuede ser condensación.
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Mi auto hace lo mismo a la mañana, lo vas a notar en invierno justamente por la condensación, en veranos vas a ver que no te va a pasar o va a ser muy leve..
Saludos.
Saludos.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
-
martinuru.mpfi
- Nombre: martin
no te asustes es muy normal pro los frios, condensación vapor y la mezcla de gases logra formar agua hasta a veces la escupe y te deja una mancha en el piso. hasta los Okm lo hacen
-
abrielle1809
- Nombre: abrielle1809
coincido con martinuru.mpfi me pasa lo mismo en el mio
- patosiriri
Aclaro, nunca llegué a asustarme pero sí me llamó la atención el vapor porque siempre soy yo el que lo maneja y no lo veo. Gracias muchachos por sus respuestas.
Me esta pasando eso cuando lo pongo en marcha y hace frio pero es solo cuando arranca dsp de varios dias q no se usa. y no gasta ni media gota de agua y me llamo la atencion y vi q es normal. Me volvio el alma al cuerpo la verdad jaja porque el auto funciona excelente la verdad y me llamaba la atencion
Puede ser condensación, yo lo noté mucho mas con otro auto que tuve hace años con GNC.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Agrego que el producto de la combustion es basicamente agua y dioxido de carbono (CO2), Estos gases condensan en el escape liberando el agua. Se dice que el gas es un combustible mas limpio porque justamente la combustion del gas produce como mínimo un 25-30% menos CO2 que la del petróleo.
Agrego que el producto de la combustion es basicamente agua y dioxido de carbono (CO2), Estos gases condensan en el escape liberando el agua. Se dice que el gas es un combustible mas limpio porque justamente la combustion del gas produce como mínimo un 25-30% menos CO2 que la del petróleo.
Mas claro imposible
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Exactamente!
Lo mismo que el gas de la cocina, al encender el horno y/o las hornallas estas liberan vapor de agua y se humedece un poco el ambiente (los vidrios se empañan mucho en invierno debido a esto)... la que no lo hace para nada es la estufa de tiro balanceado, ese calor si que es seco, seco!
Lo mismo que el gas de la cocina, al encender el horno y/o las hornallas estas liberan vapor de agua y se humedece un poco el ambiente (los vidrios se empañan mucho en invierno debido a esto)... la que no lo hace para nada es la estufa de tiro balanceado, ese calor si que es seco, seco!
Classic Spirit LT - 2013