alarma de luz encendida

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Apipote

Re: alarma de luz encendida

Mensajepor Apipote » Dom, 27 Abr 2014, 18:23

Gatul te amo !!! Funciona!!!

Les cuento, tan acostumbrado a esa chicharra que cuando se me rompió (no me di cuenta) me quedé 2 veces sin batería como un idiota, por dejar las lueces prendidas. Hasta que llegué acá. Genios!!

Ahora como carajo puede ser que el auto muerto, no arranque ni empujándolo, ni puenteándolo con autos normales? O sea que se te muere la batería por una idiotez y te quedás a pata mal ? Y si no tenés seguro con grúa (3 hs de demora)?

Tuvo que venir el auxilio del seguro que lo puenteó con su batería y otra vez con un aparato valijita anaranjado (que también infla, además de puentear) Black & Decker maravilloso y que desconocía (1200 mangos en easy me dijo el mecánico).

Gracias de nuevo y slds cordiales.

Aleca

Mensajepor Aleca » Dom, 27 Abr 2014, 19:27

Ahora como carajo puede ser que el auto muerto, no arranque ni empujándolo, ni puenteándolo con autos normales? O sea que se te muere la batería por una idiotez y te quedás a pata mal ? Y si no tenés seguro con grúa (3 hs de demora)?
Es al pedo empujar el auto porque, entre otras cosas, la bomba de nafta es electrica y si no tenes bateria no funciona y si no funciona no inyecta combustible. En los autos viejos todo esto era mecanico entonces daba igual no tener bateria. Solamente vale la pena empujar un auto a inyección si te quedaste sin arranque, por ejemplo.

Lo que si, puenteandolo con otro auto debería haber arrancado normalmente, habiendo seguido la secuencia adecuada de conexionado porque es lo mismo que el arrancador que usó el de la grua.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Apipote

Mensajepor Apipote » Dom, 27 Abr 2014, 19:33

La grúa tenía una batería inmensa (y el mecánico ese, me dijo que era indistinto cual cable pones primero), será eso?
Y el aparato Black & Decker, supongo, esta diseñado para eso...
No se, es raro. Lo puentee yo mismo (negativo, primero y luego positivo) con una Eco Sport y luego con una Ranger...
Cuando se le quedó a mi mujer, lo mismo, lo puentearon con 2 autos y nada.
No se...

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 28 Abr 2014, 00:55

La grúa tenía una batería inmensa (y el mecánico ese, me dijo que era indistinto cual cable pones primero), será eso?
No me acuerdo cual es la secuencia, en el manual dice como hacerlo.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Vagabundo

Mensajepor Vagabundo » Lun, 20 Mar 2017, 14:59

Estimados en mi caso ra limpie el pulsador de la puerta y el problema no se soluciona. Donde esta el rele y la chicarra para revisarlos? Alguien sabe?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 20 Mar 2017, 17:15

Sería piola que nos cuentes qué auto tenés porque se nos rompió la bola de cristal :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”