Gatul te amo !!! Funciona!!!
Les cuento, tan acostumbrado a esa chicharra que cuando se me rompió (no me di cuenta) me quedé 2 veces sin batería como un idiota, por dejar las lueces prendidas. Hasta que llegué acá. Genios!!
Ahora como carajo puede ser que el auto muerto, no arranque ni empujándolo, ni puenteándolo con autos normales? O sea que se te muere la batería por una idiotez y te quedás a pata mal ? Y si no tenés seguro con grúa (3 hs de demora)?
Tuvo que venir el auxilio del seguro que lo puenteó con su batería y otra vez con un aparato valijita anaranjado (que también infla, además de puentear) Black & Decker maravilloso y que desconocía (1200 mangos en easy me dijo el mecánico).
Gracias de nuevo y slds cordiales.
alarma de luz encendida
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alarma de luz encendida
Es al pedo empujar el auto porque, entre otras cosas, la bomba de nafta es electrica y si no tenes bateria no funciona y si no funciona no inyecta combustible. En los autos viejos todo esto era mecanico entonces daba igual no tener bateria. Solamente vale la pena empujar un auto a inyección si te quedaste sin arranque, por ejemplo.Ahora como carajo puede ser que el auto muerto, no arranque ni empujándolo, ni puenteándolo con autos normales? O sea que se te muere la batería por una idiotez y te quedás a pata mal ? Y si no tenés seguro con grúa (3 hs de demora)?
Lo que si, puenteandolo con otro auto debería haber arrancado normalmente, habiendo seguido la secuencia adecuada de conexionado porque es lo mismo que el arrancador que usó el de la grua.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
La grúa tenía una batería inmensa (y el mecánico ese, me dijo que era indistinto cual cable pones primero), será eso?
Y el aparato Black & Decker, supongo, esta diseñado para eso...
No se, es raro. Lo puentee yo mismo (negativo, primero y luego positivo) con una Eco Sport y luego con una Ranger...
Cuando se le quedó a mi mujer, lo mismo, lo puentearon con 2 autos y nada.
No se...
Y el aparato Black & Decker, supongo, esta diseñado para eso...
No se, es raro. Lo puentee yo mismo (negativo, primero y luego positivo) con una Eco Sport y luego con una Ranger...
Cuando se le quedó a mi mujer, lo mismo, lo puentearon con 2 autos y nada.
No se...
No me acuerdo cual es la secuencia, en el manual dice como hacerlo.La grúa tenía una batería inmensa (y el mecánico ese, me dijo que era indistinto cual cable pones primero), será eso?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Estimados en mi caso ra limpie el pulsador de la puerta y el problema no se soluciona. Donde esta el rele y la chicarra para revisarlos? Alguien sabe?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Sería piola que nos cuentes qué auto tenés porque se nos rompió la bola de cristal 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”