El mio NO trajo la manta aislante, si el volante nuevo y la alarma con las chucherias....El del amigo de mi hermano tampoco tenia las de atrás, solo la del acompañante (recién le mande un wasap). Es argento como el mio. son idénticos: es la "segunda generación" de los LT Pack (me refiero a que respecto a los primeros con airbag y abs estos tienen otro volante -no el de la zafira-, comando a distancia con chiches en la alarma, las teclas de los levantavidrios en otro lugar....)El mio (argentino) solo me vino con la del acompañante....las 2 plazas traseras me las quisieron cobrar...![]()
![]()
sls
Gabriel
Armados con lo que hay en el momento....
No me voy a olvidar nunca la anécdota de el día que lo fui a retirar: Resulta que unos días antes de comprarlo andaba con dudas sobre el auto y fui 2 o 3 veces a la agencia a verlo y le hice una tomografía (jejeje) y en casa seguía dándome manija por internet, ya conocía el auto de punta a punta sin tenerlo, hasta me había bajado el manual de usuario y de taller.... estaba a full.
Despues de pagarlo, cuando lo voy a retiara obviamente habia mas gente retirando otros autos (cosa que no creo que siga siendo igual jeje, otros tiempos: 3 meses atras jeje), y justo adelante mio llaman a una mujer de ambo blanco tipo medico y le entregan un classic LT pack blanco y cuendo le abren el capot para la sanata de los liqidos etc, etc, etc VEO QUE NO TENIA LA MANTA AISLANTE DEL CAPOT y me amargue mucho porque el que habia ido a ver 2 o 3 veces a la agencia si la tenia....
Conclusion: cuando me llaman a mi, me abren el capot y SI LA TENIA, me alegre mucho cuando la vi. a la mina no le toco en suerte, es como una rulet, puro azar... y cuando me abre el baul NO TENIA ALFOMBRA jajajaja POSTA POSTA, pero al toque me la trajeron.
GM=RULETA
Saludos!
La alfombra de atras SI la tenia.al igual que el auxilio
Es como vos decis...una ruleta.....debe haber uno en el taller que reparte y dice a este si a este no......