Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
fit
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 03 Nov 2013, 19:44
Nombre: Sergio Vallejos
Ubicación: BsAs
Contactar:

Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor fit » Vie, 23 May 2014, 11:22

Buenas!

los días de lluvia o frío, no se bien (tengo mi corsa hace 6 meses y es mi primer auto, no tengo mucha experiencia)
se me empaña el vidrio de adelante y no veo bien... ¿cómo se soluciona eso? tengo miedo de chocar.... jaja

yo limpio un poco con la muñeca del buzo, pero es medio molesto hacerlo a cada rato.

gracias
Sergio.
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012

"Las dos cosas" (by "El Chavo")

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor corsario_gls » Vie, 23 May 2014, 11:24

encendé un toque el aire acondicionado


saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor matusalen » Vie, 23 May 2014, 11:28

http://hogar.uncomo.com/articulo/como-d ... -2152.html

Lo primero que aparecio en google...fijate si no tambien en el foro esta explicado.

Yo probe con jabon blanco y funciona joya...me duro todo el invierno.

aca otro
http://www.como-limpiar.com/como-limpia ... e-un-auto/
Última edición por matusalen el Vie, 23 May 2014, 11:30, editado 1 vez en total.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
fit
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 03 Nov 2013, 19:44
Nombre: Sergio Vallejos
Ubicación: BsAs
Contactar:

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor fit » Vie, 23 May 2014, 11:29

ayer llovia, a las 5am cuando venia al laburo, y adentro del auto hacia menos frío que afuera, obviamente. Qué aire tengo que poner? frío o calor? porque si pongo frio me cago más de frio todavía, y si pongo calor, no entiendo la lógica, no se va a empañar más aún ?
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012

"Las dos cosas" (by "El Chavo")

Avatar de Usuario
fit
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 03 Nov 2013, 19:44
Nombre: Sergio Vallejos
Ubicación: BsAs
Contactar:

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor fit » Vie, 23 May 2014, 11:31

voy a probar matusalen.. gracias!
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012

"Las dos cosas" (by "El Chavo")

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor LT_Nach » Vie, 23 May 2014, 13:20

Se prende el aire acondicionado y selecciona calor ;) Es mas en algunos modelos al seleccionar la dirección del aire a solo "desempañar" se acciona en forma automática el aire acondiconado independientemente de la temperatura que selecciones. Ahora si el motor esta frio, saldra aire frio y te congelas :mrgreen: :roll:

sfwbbk
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:16
Nombre: Nico

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor sfwbbk » Vie, 23 May 2014, 17:31

creo q si prendes ventilacion se te desempañan..por el solo echo de haber una corriente de aire sobre los vidrios basta....

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor LT_Nach » Vie, 23 May 2014, 18:22

creo q si prendes ventilacion se te desempañan..por el solo echo de haber una corriente de aire sobre los vidrios basta....
Siempre que haya corriente de aire... sino y siempre que tengas aire acondicionado claro esta te lo desempaña en un toque ;)

MpcDavid
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 24 May 2014, 14:05
Nombre: David

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor MpcDavid » Sab, 24 May 2014, 14:45

Muy buena la solucion de Matusalen. Limpiar con un paño remojado en una solucion de agua y shampoo, para luego secarlo eliminando los restos con otro paño seco. Lo probe, y esta funcionando!

Avatar de Usuario
meteociclon
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 23:26
Nombre: Ricardo

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor meteociclon » Dom, 01 Jun 2014, 01:49

Lo que hay que hacer es bajar la Humedad Relativa en el habitáculo, para que se evapore la humedad condensada en el vidrio del lado de adentro y eso justamente se logra como dice LT_Nach, usando el aire acondicionado en deshumidificador, es decir, prendiendo el A/C y al mismo tiempo la calefacción. El aire al pasar por el evaporador del A/C condensa su humedad y sale seco y frío y si encima lo calentás con el radiador de la calefacción, baja aún mas la humedad relativa!
Classic Spirit LT - 2013

chivosdorados
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 20:24
Nombre: diegomp

Re: Se empaña el vidrio, cómo se soluciona?

Mensajepor chivosdorados » Dom, 01 Jun 2014, 22:09

limpiate los vidrios con shampoo del lado de adentro, y de afuera tambien, ese metodo va joya


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados