Pinta las llantas vos mismo!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dariidn
Nombre: DariiDn

Pinta las llantas vos mismo!

Mensajepor Dariidn » Sab, 31 May 2014, 23:11

Buenos días muchachos. hace poco compre unas llantas para mi corsa las cuales estaban medios golpeadas...
metiéndome a averiguar por todos lados como poder pintarlas ya que para comprarles quede en rojo con el presupuesto...
me anime y las pinte...

Asi me las dieron.

Imagen

No se ven muy bien pero estaban marcaditas y raspadas.... una sola estaba llanteada lindo que pude revivir el dolor del loco cuendo las cordoneo.
como soy bastante hincha con eso no me gustaba para nada... entonces que hice???

1er paso:

agarramos la llanta y la limpiamos bien bien... yo compre unas 4 lijas 400 finita finita... agua.. y a lijar muchachos...
prolijo con paciencia que quede todo liso liso.. no importa que queden las marcas por eso bamos a pasar a rellenar en el punto 2.

Imagen

asi quedaron con una lija! lo emprolijas todo lo posible que no se note la lijada.. ahi se notaba un toke .. yo le pase mucho mas pero me olvide
de sacarle foto #-o

Imagen

Imagen

la lija que use... una 400 simple.. es fina y con amor no se va a notar nada.

2do paso:

Como soy bastante colgado tmb me olvide de sacar foto de cuando rellene con masilla las llantas.. nada compren masilla rellenen dejen secar y pasan
a lijar nuevamente al agua con la 400.. hasta que queden impecables de nuevo.. le pasas la mano y no tenes que sentir ningun relieve..

3er paso:

pasamos a limpiar bien bien bien bien ! y repito biennnnnn! asi podemos pintar, antes tapa todo lo que no se pueda pintar con cinta de papel asi no nos mandamos ninguna macana ... limpiamos y secamos! yo compre un aerosol de llantas en una
pintureria cualquiera ahora le voy a poner una imagen del aerosol que use... le di 2 manos y me alcanzo el aerosol... compre 2 por las dudas..
lo fui a devolver :lol: jaja. 1 solo alcanza para la llanta para las tacitas y dandole 2 manos generosas.. asi q no se preocupen.

Imagen

4to paso:

despues de limpiar y dejar bien seco.. sin miedo y a la distancia comenzamos a pintar.. prolijo y sin colgarte mucho en el lugar.. siempre moviendo la mano para que no queden lugares con mucha pintura y chorree... les muestro unas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5to paso:

le tenemos que poner una proteccion yo compre tmb una laca en aerosol. me olvide de sacarle foto jajaja #-o asi que pidan laca para llantas :roll:
yo le pase unas cuantas manos para sellar bien bien.. despues de pintar con pintura deje secar un dia entero. despues de la laca otro dia.. asi seca bien bien y no tenemos problemas... y este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les haya gustado!!! y que les sirva si estan indecisos de pintar sus llantas...ahora les dejo unas fotos de como le quedaron a mi corsa !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo. muchas gracias gente! ese es mi bebe =P~

Darian Esquivel.
Darian Esquivel.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Pinta las llantas vos mismo!

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 01 Jun 2014, 12:55

Muy lindas! cuanto pagaste las llantas?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Dariidn

Mensajepor Dariidn » Dom, 01 Jun 2014, 21:07

Gracias! Las pague 3200 las 4 gracias al foro las encontre... fue dificil jaja.
Darian Esquivel.

Jorge Quattro
Nombre: JorgeQ

Mensajepor Jorge Quattro » Lun, 09 Jun 2014, 16:16

Muy buenas Capo !!!!! son 14" ?????

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Lun, 16 Jun 2014, 23:48

lo nuevo q se viene para ARG-. esta complicado traer pero se puede ...
https://www.youtube.com/watch?v=ADq96RGRf00

Dariidn

Mensajepor Dariidn » Mar, 17 Jun 2014, 13:37

sisi ese modelo viene solo en 14! se hacen llamar las verdaderas inconseguibles jaja
Darian Esquivel.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 17 Jun 2014, 13:47

lo nuevo q se viene para ARG-. esta complicado traer pero se puede ...
https://www.youtube.com/watch?v=ADq96RGRf00
Esta muy bueno..habria que ver costos y durabilidad..pero que esta bueno esta bueno..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mar, 24 Jun 2014, 22:45

calculale q por hace eso en 2 llantas de un F2 te estan cobrando $2500...es pintar al toke y se paga re bien...se laquea al final y lesto..pero no solo es llantas sino tb parrillas...interiores...etc..aca estamos por ver en hacer el negocio para empezar con eso...solo falta cerrar el contacto de aduana =)

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”