metiéndome a averiguar por todos lados como poder pintarlas ya que para comprarles quede en rojo con el presupuesto...
me anime y las pinte...
Asi me las dieron.

No se ven muy bien pero estaban marcaditas y raspadas.... una sola estaba llanteada lindo que pude revivir el dolor del loco cuendo las cordoneo.
como soy bastante hincha con eso no me gustaba para nada... entonces que hice???
1er paso:
agarramos la llanta y la limpiamos bien bien... yo compre unas 4 lijas 400 finita finita... agua.. y a lijar muchachos...
prolijo con paciencia que quede todo liso liso.. no importa que queden las marcas por eso bamos a pasar a rellenar en el punto 2.

asi quedaron con una lija! lo emprolijas todo lo posible que no se note la lijada.. ahi se notaba un toke .. yo le pase mucho mas pero me olvide
de sacarle foto

la lija que use... una 400 simple.. es fina y con amor no se va a notar nada.
2do paso:
Como soy bastante colgado tmb me olvide de sacar foto de cuando rellene con masilla las llantas.. nada compren masilla rellenen dejen secar y pasan
a lijar nuevamente al agua con la 400.. hasta que queden impecables de nuevo.. le pasas la mano y no tenes que sentir ningun relieve..
3er paso:
pasamos a limpiar bien bien bien bien ! y repito biennnnnn! asi podemos pintar, antes tapa todo lo que no se pueda pintar con cinta de papel asi no nos mandamos ninguna macana ... limpiamos y secamos! yo compre un aerosol de llantas en una
pintureria cualquiera ahora le voy a poner una imagen del aerosol que use... le di 2 manos y me alcanzo el aerosol... compre 2 por las dudas..
lo fui a devolver

4to paso:
despues de limpiar y dejar bien seco.. sin miedo y a la distancia comenzamos a pintar.. prolijo y sin colgarte mucho en el lugar.. siempre moviendo la mano para que no queden lugares con mucha pintura y chorree... les muestro unas imagenes

5to paso:
le tenemos que poner una proteccion yo compre tmb una laca en aerosol. me olvide de sacarle foto jajaja
yo le pase unas cuantas manos para sellar bien bien.. despues de pintar con pintura deje secar un dia entero. despues de la laca otro dia.. asi seca bien bien y no tenemos problemas... y este es el resultado.

Espero que les haya gustado!!! y que les sirva si estan indecisos de pintar sus llantas...ahora les dejo unas fotos de como le quedaron a mi corsa !

Eso es todo. muchas gracias gente! ese es mi bebe
Darian Esquivel.