alguien que halla solucionado la caida de rpm?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alguien que halla solucionado la caida de rpm?
Hola que tal, en este caso posteo ya que busque mensaje por mensaje y vi el tema debatido pero no la solucion, hace un mes atras cambie la leva por una original, ya que tenia una de 10,50 de idf, tambien tiene 4 a 1 largo y filtro, la cuestion es que aprieto el embrague andando y las rpm caen y luego vuelven a levantar, primero pense que era paso a paso y lo limpie quedo jamon, y lo seguia haciendo, despues me tire para el lado del chip, probe el de un amigo que andaba bien, y lo siguio haciendo, ya nose que mas realizar, le hizo un chequeo con el scanner y los valores estan bien y no tiene ninguna falla, alguno me podria ayudar? Aclaro el auto es un 1.6 con 153.000 km aceite y filtros nuevos a los 150.000km y es modelo 99
Re: alguien que halla solucionado la caida de rpm?
No hay nadie?
- pastorio
- Nombre:
Seguro que no tiene error de vss
La sonda la tenes en la unión de los 4 caños
tenias puesto el caño antes del chip 
La sonda la tenes en la unión de los 4 caños
- gatul
- Nombre: Gabriel
Entonces las opciones son:primero pense que era paso a paso y lo limpie quedo jamon, y lo seguia haciendo
- No quedó jamón
- Es otra cosa (tal vez sea paleta)
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
La zonda esta en la union entre el cilindro 3 y el 4 cilindro y que es el vss?
- pastorio
- Nombre:
sensor de velocidad, busca por el foro a ver si no tenes ese problemaLa zonda esta en la union entre el cilindro 3 y el 4 cilindro y que es el vss?
nose si mi auto tiene el sensor vvs por es modelo 99 y base, compre el paso a paso y el tps nuevo y sigue haciendo lo mismo pero solo cuando el auto esta frio, cuando esta en relenti las rpm quedan estables y nunca caen cuando suelto el acelerador, pero en frio si pasa todo esto, yo presiento que sea el tornillito para regular la mariposa pero nose...
- pastorio
- Nombre:
nose si mi auto tiene el sensor vvs por es modelo 99 y base, compre el paso a paso y el tps nuevo y sigue haciendo lo mismo pero solo cuando el auto esta frio, cuando esta en relenti las rpm quedan estables y nunca caen cuando suelto el acelerador, pero en frio si pasa todo esto, yo presiento que sea el tornillito para regular la mariposa pero nose...
tiene si, busca en el foro "autodiagnostico" a ver si tiene algún error almacenado
también revisa el sensor de temperatura debajo de la bobina.
-
birf
- Nombre: birf
me inclino por sonda
por lo menos el mio tiene la caida asi y es eso de ahi a q cuando tenga plata se lo cambiare jajajjaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me pasó hace poco que un Corsa (el prticular de mi señora) regulaba "nervioso" y era porque dos cables de bujías tomaban medio flojitos a las bujías. En el "ya que estamos" le regulé luces de bujías, le limpié el PaP en ultrasonido, y le cambié los cables de bujías (por otros usados, en buen estado). También, le cambié el mezclador (PoronGas, por un Progas, made in Tolosa, traído especialmente por mi desde la fábrica) y ya cuando mi señora se va acercando le muestra la llave y se pone en marcha, y la espera ronroneando mansito en 950...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
birf
- Nombre: birf
jaja genio
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion