junta de tapa de cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: junta de tapa de cilindros
Ahí apareció alguno de los merodeadores anteriormente mencionados
. Que pena que acá no se consigan muy fácilmente.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Complicado conseguir productos importados por allá?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
JA y aca en neuquen fede ni te cuento junta conseguis taranto y nada mas asi que me parece hago un pedido a CORDOBA y a pagar el flete y lo precios un 50% mas caro que CORDOBA, como extrañooo
- Bicho Olmos
- Nombre: Miguel
Aca en cordoba hay una casa Megacar, en barrio san martin. es exclusiva de chevrolet y por lo tanto vende solo original. Yo compre la semana pasada el embrague del mio marca Luk-GM en $1600. si queres te consigo el tel. No se si haran envios al interior.

Corsa wagon gls 16v mod 98
- Fede Pedrotti
Inés , ¿no te convendrá encargarlos a Bs. As? Quizás conseguís mejor precio.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Ahí apareció alguno de los merodeadores anteriormente mencionados. Que pena que acá no se consigan muy fácilmente.
saludos
- myrddraaluy
Se complica que los importadores den un buen servicio simplemente. Nadie importa nada salvo lo que venden "a paladas".¿Complicado conseguir productos importados por allá?
Para que te hagas una idea mi auto tiene las llantas 14 originales de aluminio que venían con el gls y se vendieron con algún classic lt o algo así.
Se me perdieron 2 tazas y las otras 2 están medio hechas pelota. Fui a querer comprar las 4 y uno de los importadores mas grandes de uruguay de repuestos gm me dijo "tengo 2 en stock y vienen en camino otras 2, las tendremos en 20 días"
O sea: en un pedido genérico de stock encargaron 2! Si 2 tazas solamente de ese modelo! Le venden repuestos a todas las automotoras/concesionarios grandes, a muchos talleres de los mas grandes de uruguay y encargan DOS!!!! ¿ME EXPLICO? je je
- myrddraaluy
Me refería a que no se consigue ajusa... Merodeadores hay montones en uruguay jaja! Igual corsario y su 16v es bienvenido si decide venir a merodear por Uruguay!Ahí apareció alguno de los merodeadores anteriormente mencionados. Que pena que acá no se consigan muy fácilmente.
saludos
- Fede Pedrotti
Jajajaja no tienen mucha fe en vender aparentemente.
Acá las restricciones a las importaciones se reflejaron mucho en los precios, en las cosas que se consiguen. Algunas cosas raras desaparecieron, yo ando renegando para conseguir algunos componentes electrónicos, que encima las veo en venta en todas las páginas chinas
Acá las restricciones a las importaciones se reflejaron mucho en los precios, en las cosas que se consiguen. Algunas cosas raras desaparecieron, yo ando renegando para conseguir algunos componentes electrónicos, que encima las veo en venta en todas las páginas chinas
- myrddraaluy
Yo también se lo que es pasarse 6 meses buscando un micro o hasta un interruptor. Suerte en pila!!!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
y la ultima? no podia conseguir el regulador de presion de nafta, fui a dos representantes chevrolet y ninguno la tenia, justamente porque dicen que no les llegan los repuestos..que desastre..Jajajaja no tienen mucha fe en vender aparentemente.
-
Maria Ines Olivera
Fede si compro fuera de neuquen es en Cordoba papa no le vams a dar de comer a los porteños jijiji
- reyleon
- Nombre: Gabriel
"¡Viva la Confederación Argentina! ¡Mueran los Salvajes Unitarios!", dijo el Restaurador...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
como no don leon , que le pregunten a las provincias cuanto les debe de coarticipacion la nación ni hablar que también lo hace con porcentajes a conveniencia de los dirigentes adictos a su gobierno una vergüenza,de todos formas estos YA SE VAAAAN YUPIII,
yo se acabo de cambiar a mi corsa, y la original de marca AC delco me costo 5 dolares, mi problema era que fugaba aaceite.
- Fede Pedrotti
Uff, si no se consigue eso... El problema es que asi juegan con el precio.y la ultima? no podia conseguir el regulador de presion de nafta, fui a dos representantes chevrolet y ninguno la tenia, justamente porque dicen que no les llegan los repuestos..que desastre..