junta de tapa de cilindros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: junta de tapa de cilindros

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 30 Jul 2014, 08:14

Ahí apareció alguno de los merodeadores anteriormente mencionados ;). Que pena que acá no se consigan muy fácilmente.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 30 Jul 2014, 13:06

¿Complicado conseguir productos importados por allá?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 30 Jul 2014, 15:22

JA y aca en neuquen fede ni te cuento junta conseguis taranto y nada mas asi que me parece hago un pedido a CORDOBA y a pagar el flete y lo precios un 50% mas caro que CORDOBA, como extrañooo

Bicho Olmos
Nombre: Miguel

Mensajepor Bicho Olmos » Mié, 30 Jul 2014, 17:03

Aca en cordoba hay una casa Megacar, en barrio san martin. es exclusiva de chevrolet y por lo tanto vende solo original. Yo compre la semana pasada el embrague del mio marca Luk-GM en $1600. si queres te consigo el tel. No se si haran envios al interior.
:wink:
Corsa wagon gls 16v mod 98

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 30 Jul 2014, 18:39

Inés , ¿no te convendrá encargarlos a Bs. As? Quizás conseguís mejor precio.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 30 Jul 2014, 18:49

Ahí apareció alguno de los merodeadores anteriormente mencionados ;). Que pena que acá no se consigan muy fácilmente.
:smt023

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 30 Jul 2014, 19:38

¿Complicado conseguir productos importados por allá?
Se complica que los importadores den un buen servicio simplemente. Nadie importa nada salvo lo que venden "a paladas".

Para que te hagas una idea mi auto tiene las llantas 14 originales de aluminio que venían con el gls y se vendieron con algún classic lt o algo así.

Se me perdieron 2 tazas y las otras 2 están medio hechas pelota. Fui a querer comprar las 4 y uno de los importadores mas grandes de uruguay de repuestos gm me dijo "tengo 2 en stock y vienen en camino otras 2, las tendremos en 20 días"

O sea: en un pedido genérico de stock encargaron 2! Si 2 tazas solamente de ese modelo! Le venden repuestos a todas las automotoras/concesionarios grandes, a muchos talleres de los mas grandes de uruguay y encargan DOS!!!! ¿ME EXPLICO? je je

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 30 Jul 2014, 19:41

:smt023

saludos
Me refería a que no se consigue ajusa... Merodeadores hay montones en uruguay jaja! Igual corsario y su 16v es bienvenido si decide venir a merodear por Uruguay!

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 31 Jul 2014, 04:14

Jajajaja no tienen mucha fe en vender aparentemente.
Acá las restricciones a las importaciones se reflejaron mucho en los precios, en las cosas que se consiguen. Algunas cosas raras desaparecieron, yo ando renegando para conseguir algunos componentes electrónicos, que encima las veo en venta en todas las páginas chinas :smt013

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 31 Jul 2014, 08:10

Yo también se lo que es pasarse 6 meses buscando un micro o hasta un interruptor. Suerte en pila!!!!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 31 Jul 2014, 08:26

Jajajaja no tienen mucha fe en vender aparentemente.
Acá las restricciones a las importaciones se reflejaron mucho en los precios, en las cosas que se consiguen. Algunas cosas raras desaparecieron, yo ando renegando para conseguir algunos componentes electrónicos, que encima las veo en venta en todas las páginas chinas :smt013
y la ultima? no podia conseguir el regulador de presion de nafta, fui a dos representantes chevrolet y ninguno la tenia, justamente porque dicen que no les llegan los repuestos..que desastre..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Maria Ines Olivera

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 31 Jul 2014, 12:06

Fede si compro fuera de neuquen es en Cordoba papa no le vams a dar de comer a los porteños jijiji

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 31 Jul 2014, 12:24

"¡Viva la Confederación Argentina! ¡Mueran los Salvajes Unitarios!", dijo el Restaurador...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Maria Ines Olivera

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 31 Jul 2014, 16:53

como no don leon , que le pregunten a las provincias cuanto les debe de coarticipacion la nación ni hablar que también lo hace con porcentajes a conveniencia de los dirigentes adictos a su gobierno una vergüenza,de todos formas estos YA SE VAAAAN YUPIII,

ricorsa
Nombre: ricorsa

Mensajepor ricorsa » Vie, 01 Ago 2014, 18:01

yo se acabo de cambiar a mi corsa, y la original de marca AC delco me costo 5 dolares, mi problema era que fugaba aaceite.

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 03 Ago 2014, 09:35

y la ultima? no podia conseguir el regulador de presion de nafta, fui a dos representantes chevrolet y ninguno la tenia, justamente porque dicen que no les llegan los repuestos..que desastre..
Uff, si no se consigue eso... El problema es que asi juegan con el precio.

Volver a “Motor”