ayuda embreague corsa

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leitosur
Nombre: leitosur

ayuda embreague corsa

Mensajepor leitosur » Sab, 02 Ago 2014, 22:58

Bueno gente creo q mi embreague lo voy a tner q cambiar por q trepida cuando calienta y esta duro ya lei todo los post sobre embreagues en el foro se q los acdelco son una basura vi q hay otras marcas como sachs luk valeo cual de las 3 me recomiendan¿ me parece q lo mas logico q es mande a balancear el conjunto nuevo con el volante no¿

JAVIERFERCHA
Nombre: javier

Re: ayuda embreague corsa

Mensajepor JAVIERFERCHA » Dom, 03 Ago 2014, 21:20

Como estas LEITOSUR!!

Mi opinion es que las tres ultimas marcas que nombraste son de primera linea, si podes tirate por SACHS...tengo entendido que los coches alta gama vienen armados con esa marca y son Alemanes de excelente calidad
Lo ideal y recomendable es frentear y balancear el volante de motor para "hermanar" la pieza nueva con el volante rectificado.
Espero te sirva de ayuda, seria bueno para algun usuario de tu zona que luego de hacer el trabajo indiques precio de repuesto, mano de obra y lugar.-
saludos!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Ago 2014, 13:11

Y también de Corsa 2 / Meriva, que viene en 205 mm., pero es bastaaaante más caro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

facupatrault
Nombre: Facundo Moreno

Mensajepor facupatrault » Lun, 11 Ago 2014, 14:04

Ya que estamos pregunto..
El volante se saca se rectifica y se pone? Es así de sencillo? Digo porque compre un valeo y estaría bueno rectificar volante así queda todo nuevito. Saludos
Yo por si necesito algo o alguna herramienta en particular
Plancha -> Caruso competicion
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Ago 2014, 20:34

Lo ideal, además de rectificarlo es balancearlo junto con la placa de presión. El asunto es que los tipos que rectifican y balancean además venden embragues, por lo tanto es un poco de mal gusto llevarles a rectificar volante y balancear conjunto, siendo que compraste el embrague en otro lado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

danito01964

Mensajepor danito01964 » Mar, 12 Ago 2014, 17:03

ya que estoy hago una pregunta cuando se saca el volante , hay que marcarlo o directamente se saca y despues se puede colocar en la misma pocision??? porque en los autos de antes si cambiaba la pocision corrias el riesogo de partir cigueñal creo.....

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Ago 2014, 22:39

Los seis agujeros son excéntricos, así que va puesto en una única posición. Por eso, antes de sacarlo, marcá su posición con tiza o liquid paper con respecto al block, para que no te amargues a la hora de ponerlo de nuevo tratando de hacer coincidir los agujeros.

Reyleon, que estuvo dos horas renegando abajo del motor la primera vez que hizo este laburo hasta que se dio cuenta del asunto...

Saludos... Gabriel...

danito01964

Mensajepor danito01964 » Mié, 13 Ago 2014, 10:17

se agradece don rey!!!

shan
Nombre: cristian

Mensajepor shan » Jue, 19 Feb 2015, 22:45

Pregunta, tienen idea aproximada de cuanto puede costar el cambio del embreague ?

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Feb 2015, 23:02

Para motor 1.6 8v $ 3.100 cambiando placa, disco, crapodina y cable todo GM nuevo en caja cerrada, cuando quieras. Tardo siete horas.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”