ayuda embreague corsa
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda embreague corsa
Bueno gente creo q mi embreague lo voy a tner q cambiar por q trepida cuando calienta y esta duro ya lei todo los post sobre embreagues en el foro se q los acdelco son una basura vi q hay otras marcas como sachs luk valeo cual de las 3 me recomiendan¿ me parece q lo mas logico q es mande a balancear el conjunto nuevo con el volante no¿
-
JAVIERFERCHA
- Nombre: javier
Re: ayuda embreague corsa
Como estas LEITOSUR!!
Mi opinion es que las tres ultimas marcas que nombraste son de primera linea, si podes tirate por SACHS...tengo entendido que los coches alta gama vienen armados con esa marca y son Alemanes de excelente calidad
Lo ideal y recomendable es frentear y balancear el volante de motor para "hermanar" la pieza nueva con el volante rectificado.
Espero te sirva de ayuda, seria bueno para algun usuario de tu zona que luego de hacer el trabajo indiques precio de repuesto, mano de obra y lugar.-
saludos!!!
Mi opinion es que las tres ultimas marcas que nombraste son de primera linea, si podes tirate por SACHS...tengo entendido que los coches alta gama vienen armados con esa marca y son Alemanes de excelente calidad
Lo ideal y recomendable es frentear y balancear el volante de motor para "hermanar" la pieza nueva con el volante rectificado.
Espero te sirva de ayuda, seria bueno para algun usuario de tu zona que luego de hacer el trabajo indiques precio de repuesto, mano de obra y lugar.-
saludos!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y también de Corsa 2 / Meriva, que viene en 205 mm., pero es bastaaaante más caro...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- facupatrault
- Nombre: Facundo Moreno
Ya que estamos pregunto..
El volante se saca se rectifica y se pone? Es así de sencillo? Digo porque compre un valeo y estaría bueno rectificar volante así queda todo nuevito. Saludos
Yo por si necesito algo o alguna herramienta en particular
El volante se saca se rectifica y se pone? Es así de sencillo? Digo porque compre un valeo y estaría bueno rectificar volante así queda todo nuevito. Saludos
Yo por si necesito algo o alguna herramienta en particular
Plancha -> Caruso competicion
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost
- reyleon
Lo ideal, además de rectificarlo es balancearlo junto con la placa de presión. El asunto es que los tipos que rectifican y balancean además venden embragues, por lo tanto es un poco de mal gusto llevarles a rectificar volante y balancear conjunto, siendo que compraste el embrague en otro lado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- danito01964
ya que estoy hago una pregunta cuando se saca el volante , hay que marcarlo o directamente se saca y despues se puede colocar en la misma pocision??? porque en los autos de antes si cambiaba la pocision corrias el riesogo de partir cigueñal creo.....
- reyleon
Los seis agujeros son excéntricos, así que va puesto en una única posición. Por eso, antes de sacarlo, marcá su posición con tiza o liquid paper con respecto al block, para que no te amargues a la hora de ponerlo de nuevo tratando de hacer coincidir los agujeros.
Reyleon, que estuvo dos horas renegando abajo del motor la primera vez que hizo este laburo hasta que se dio cuenta del asunto...
Saludos... Gabriel...
Reyleon, que estuvo dos horas renegando abajo del motor la primera vez que hizo este laburo hasta que se dio cuenta del asunto...
Saludos... Gabriel...
- danito01964
se agradece don rey!!!
Pregunta, tienen idea aproximada de cuanto puede costar el cambio del embreague ?
- reyleon
Para motor 1.6 8v $ 3.100 cambiando placa, disco, crapodina y cable todo GM nuevo en caja cerrada, cuando quieras. Tardo siete horas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”