Bobina Encendido!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sfwbbk
Nombre: Nico

Bobina Encendido!!

Mensajepor sfwbbk » Lun, 04 Ago 2014, 23:36

Buenas..estamos con un amigo teniendo la duda de si se puede poner la bobina del corsa nuevo a un corsa viejo..(tiene bobina vieja aleteada) y consiguio una del nuevo,...se puede colocar? adaptar? tendria alguna falla electrica? si alguno hizo la prueba joya!! se agradece la info!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bobina Encendido!!

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Ago 2014, 00:01

La ficha es distinta, y el soporte que la sujeta al caballete también, pero a pesar de ser diferente coinciden dos de los tres agujeros para abulonarla. Resumiendo: comprate la ficha para bobina aleteada, sujetala con dos bulones y listo.

Conviene UNICAMENTE si la aleteada es original GM, si es china quedate con la media caña.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 05 Ago 2014, 00:13

+1 para el rey xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Tritri
Nombre: Tritri

Mensajepor Tritri » Mar, 05 Ago 2014, 11:59

Me parece que trabaja distinto.... Te comento porque me paso de querer probar la del corsa viejo en mi motor y me dijeron que eran distintas...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Ago 2014, 13:20

En el Pepito (1.6 8v 2007) tengo una bobina aleteada original GM funcionando como los dioses... ni siquiera varía la disposición de los cuatro cables en la ficha...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Jue, 07 Ago 2014, 17:29

el tema es el siguiente...tenemos un problema de tironeo hicimos todas las pruebas..se desarmo paso a paso tps cables bujias etc..rampa de inj..limpieza todo..y le queda por ultimo la bobina cambiarla..la hicimos chekear y me dijo q tiene un salto..y deduzco q es eso por el tironeo ..y el consigue la marelli..o fispa..$720..y teniamos ganas de probar la del nuevo q tiene una..osea q para hacer una prueba lo calzo con 2 bulones nada mas y dsp los cables es lo mismo? o tienen distinta posicion?

Tritri
Nombre: Tritri

Mensajepor Tritri » Vie, 12 Sep 2014, 16:08

Y no conseguis a alguien que te preste una?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”