Mala regulación en corsa 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
f74vio
Nombre: Flavio

Mala regulación en corsa 1.4

Mensajepor f74vio » Jue, 21 Ago 2014, 23:13

Hola gente del foro, soy nuevo en el club. Compré un corsa 2009 1.4 hace un mes mas o menos.
Pero me encontré con un problema que no logro solucionar, y espero acá me puedan guiar un poco sin aburrirlos demasiado con la explicacón.
Resulta que notaba como una perdida de aceleración mientras andaba, como un tironeo, el que me lo vendió me dijo que con un limpia inyectores se solucionaba, con lo cual procedí a ponérselo pero no sentí mucho efecto.
Lo lleve al mecánico y me dijo que pareciera que es un problema con la llegada de nafta al motor y no un problema eléctrico porque los tironeos de los problemas eléctricos son mas bruscos(mejores palabras las del mecánico ya que no soy un entendido en el tema), así que midió la presión de nafta mientras lo andaba y resulto que estaba bien, con lo cual descartó que fuera la bomba de nafta. Después de eso limpió los inyectores y me mando a llamar diciendo que ya estaba el auto. Lo anduve ese día y efectivamente andaba muchísimo mejor, casi imperceptible el tironeo, y me recomendó que cuando pudiera lo pusiera en ruta para descarbonizar y ya quedaría. PERFECTO! se solucionó el problema 8) pero no [-X esa misma tarde empezó a tironear de nuevo y se me prendió la luz amarilla del tablero. Se lo acerqué al mecánico y con el escaner saltó que era el sensor de oxigeno secundario. Compré uno nuevo y se lo cambió. Me fui a mi casa pensando que la pesadilla había terminado, pero pasaron ya dos días y el problema sigue.
Eso es todo lo que tengo para decir del problema, como para remarcar a mi me gusto como anduvo el auto después de que me limpió los inyectores, pero esa misma tarde volvió a andar mal después de hacer unos 15 km mas o menos, es posible que se ensucien de nuevo tan rápido y empiece a fallar? el problema vendrá del tanque de nafta? ustedes sabrán decirme. Gracias.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Mala regulación en corsa 1.4

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Ago 2014, 23:48

Te está pasando esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p314499

Y tengo un cuerpo de aceleración modelo 2012, le va de perillas y solucionás el problema de cuajo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Vie, 22 Ago 2014, 09:01

El problema está en el cuerpo de aceleració, tal ccual te indica reyleon. :P d
Casa López

f74vio

Mensajepor f74vio » Sab, 23 Ago 2014, 18:53

Gracias Rey Leon y Casa López, buenísima la información. En estos días estaré solucionando el problema :P

f74vio

Mensajepor f74vio » Lun, 08 Sep 2014, 11:01

Buenas de nuevo gente, les comento que no pude conseguir la arandela KPA00272 en ninguna casa chevrolet, ni acá en mi ciudad (Comodoro Rivadavia), ni en Bs.As. Me dijeron que ya no se fabrica más, que esta fuera de circulación. Alguno sabe si comprando el cuerpo mariposa nuevo, tal vez venga sin ese problema?

Volver a “Motor”