Pero me encontré con un problema que no logro solucionar, y espero acá me puedan guiar un poco sin aburrirlos demasiado con la explicacón.
Resulta que notaba como una perdida de aceleración mientras andaba, como un tironeo, el que me lo vendió me dijo que con un limpia inyectores se solucionaba, con lo cual procedí a ponérselo pero no sentí mucho efecto.
Lo lleve al mecánico y me dijo que pareciera que es un problema con la llegada de nafta al motor y no un problema eléctrico porque los tironeos de los problemas eléctricos son mas bruscos(mejores palabras las del mecánico ya que no soy un entendido en el tema), así que midió la presión de nafta mientras lo andaba y resulto que estaba bien, con lo cual descartó que fuera la bomba de nafta. Después de eso limpió los inyectores y me mando a llamar diciendo que ya estaba el auto. Lo anduve ese día y efectivamente andaba muchísimo mejor, casi imperceptible el tironeo, y me recomendó que cuando pudiera lo pusiera en ruta para descarbonizar y ya quedaría. PERFECTO! se solucionó el problema
Eso es todo lo que tengo para decir del problema, como para remarcar a mi me gusto como anduvo el auto después de que me limpió los inyectores, pero esa misma tarde volvió a andar mal después de hacer unos 15 km mas o menos, es posible que se ensucien de nuevo tan rápido y empiece a fallar? el problema vendrá del tanque de nafta? ustedes sabrán decirme. Gracias.