Muy buenos días familia Corsera, esta vez vengo para preguntar que es la manguera de la foto. Resulta que tengo mucho olor a nafta dentro del auto y me dijeron que podía ser la manguera de venteo de gases del tanque de combustible, ahora me puse a buscar siguiendo las mangueras que van desde la entrada de combustible hasta el tanque y es la o las mangueras que se ven en las fotos. Me comentaron también que esta se puede taponear y eso hace que no ventee los gases. Lo lleve a un mecánico el cual solo atino a hacerme un agujero en la tapa del tanque lo que no soluciono nada. Así que en definitiva le pido a alguién que tenga el conocimiento si me podría decir si la de la foto es la mencionada manguera y si hay que bajar el tanque para cambiarla, y puede se que la manguera tenga en uno de sus extremos una válvula?

PD: El tanque se incha tanto que termina por salir los gases por la tapa de combustible con muchisima presión, y por ahí parecería ser que el olor se mete al baúl y al habitáculo. Al abrir la tapa salén los gases con mucha fuerza y se siente como el tanque se desincha.
Desde ya muchísimas gracias a todos. Saludos, Pablo.