Existe un producto de la misma marca que la pintura para aumentar la protección y el brillo del plastidip.
La pintura aguanta pero quedan marcas como en cualquier otra, a veces mas.
Sisi, lo acabo de ver, con ese producto le das acabado brillante, e incluso hay uno que le da aspecto perlado. Estuve viendo algunos videos y si quedan marcas, pero los que vi era de gente que pintaba todo el auto, en unas llantas 14 no se si habra tanta posibilidad de que esto pase. Obviamente depende de la forma en que las pinte cada uno.
Coincido con pana.. te iba a decir lo mismo.
Pero tené en cuenta que el tipo de pintura que le hacen en los talleres "decentes" que se ocupan de reparar/centrar o pintar llantas en distinto.
Si mal no recuerdo es pintura "a fuego" como decian los viejos.. !! al horno

Exactamente donde averigue es pintura a fuego, pero como comenté ademas de salir mas caro, tengo que dejarle las 4 llantas durante 1 semana (todos tardaban lo mismo, de 5 a 7 dias) y no tengo que ponerle al auto, quedaria en 'cuatro tacos' todo ese tiempo por eso no lo considero una opción
Ahora hay un "plastidip argento" mucho mas barato con la misma calidad, busca en fb "stretch argentina" o algo asi.
Hasta hay un video de demostracion donde le dan con una hidro industrial y no se le mueve ni un pelo
Nunca lo use pero vi muchos autos y quedaban geniales. Ahora si llegas a cordonear aunque te las pinte cualquiera va a saltar la pintura!
Saludos!
Sapi gracias por el dato, acabo de ver videos y es muy similar al plastidip. No pude ver los precios ya que no aparecen en ML, ni tampoco el video que le dan con la hidro, les deje un comentario en los videos para poder contactarme.
Por la parte de las cordoneadas hasta ahora nunca me pasó, pero se que con cualquier pintura se va a saltar, mi duda con el plastidip (ya que dicen es tan facil de sacar) es si en el hipotetico caso de cordonear y que el plastidip se levante, se iba a empezar a salir todo gradualmente.