bajan las revoluciones

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alealon
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 12:44
Nombre: Alejandro

bajan las revoluciones

Mensajepor alealon » Jue, 02 Oct 2014, 13:19

hola, tengo un problema en mi corsa (modelo 97 motor 1.6), cuando el motor calienta, pasados unos 5 minutos, las revoluciones comienzan a caer, al arrancar se mantienen en las mil o un poco mas y después bajan y se mantienen constantes entre las 800 y 900... vi que hay mucho con el problema pero nadie dio una solución certera. Si alguien sabe que pasa y podría ayudarme por favor.

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor elmarto » Jue, 02 Oct 2014, 13:23

No es ningun problema,cuando el auto arranca en frio esta sebado para que no te ratee,al calentar y entrar en temperatura de trabajo se estabiliza y no se acelera mas

alealon
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 12:44
Nombre: Alejandro

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor alealon » Vie, 03 Oct 2014, 12:19

entonces el problema de vibración no es porque bajen las revoluciones??

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor pastorio » Sab, 04 Oct 2014, 01:37

Claro que no, a esas RPM debe moderar...

Por lo de las vibraciones utiliza el buscador :!:

marceloservice
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 15:59
Nombre: MARCELO

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor marceloservice » Mar, 07 Oct 2014, 18:51

Ya que están en el tema les consulto. Tengo un corsa 2 2005 gls a nafta y hace eso de calentar y bajar revoluciones, pero a 600 lo que lo hace medio inestable al salir. Se pueden subir a 900 regulando? Si es así, podría hacerlo yo? un simple usuario.
Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor pastorio » Mié, 08 Oct 2014, 00:09

A 600rpm no debería moderar, vas a tener que revisar porque algo no esta funcionando adecuadamente, tal vez el paso a paso necesita una limpieza o alguna otra cosa.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor alex-ag » Mié, 08 Oct 2014, 00:17

El 1.8 regula a 600/650 rpm. A 900 rpm te va a quedar acelerado, tu problema debe pasar por otro lado porque así esta perfecto.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: bajan las revoluciones

Mensajepor pastorio » Mié, 08 Oct 2014, 06:44

Me retracto entonces :mrgreen:


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados