Nueva varilla de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
brustolino
- Nombre: Andres
Re: Nueva varilla de aceite
hola a todo,
al fin por entender la varilla corecta que largo tiene que tener? porque entre todos lo escrito esto yo no lo lei
gracias saludos
al fin por entender la varilla corecta que largo tiene que tener? porque entre todos lo escrito esto yo no lo lei
gracias saludos
Acá subo una imagen de la varilla de un Classic LT Pack 2013. Esta es la medida correcta. Unos 37.3 cm desde el tope del tapón hasta la punta de la varilla (como se muestra):hola a todo,
gracias saludos

Hagan click en la imagen para verla en tamaño grande y otro click en la imagen grande para verla gigante.
Saludos.
Por lo que se fue escribiendo, si el mango donde esta el ojal amarillo tiene un bracito largo sería la varilla corta, y si ese bracito es corto (como la foto de Fsr) sería el indicado 
- paliracing
- Nombre: Nico
-
brustolino
muchar gracias por tu ayudoAcá subo una imagen de la varilla de un Classic LT Pack 2013. Esta es la medida correcta. Unos 37.3 cm desde el tope del tapón hasta la punta de la varilla (como se muestra):hola a todo,
gracias saludos
Hagan click en la imagen para verla en tamaño grande y otro click en la imagen grande para verla gigante.
Saludos.
saludos
-
brustolino
Por lo que se fue escribiendo, si el mango donde esta el ojal amarillo tiene un bracito largo sería la varilla corta, y si ese bracito es corto (como la foto de Fsr) sería el indicado
gracias es util esa informacion sobre como descubrirlo de imediato
saludos
-
brustolino
yo busque en el buscardor, (claro depiende tambien da lo que escribo jajaja) de toda forma no encontre nada mas que ese post, gracias
saludos
Diganme si a primera vista no parece el motor del Corsa

http://www.autoblog.com.uy/2013/04/prue ... parte.html
Es el 1.8 del COBALT
traera la varilla correcta? increible como de ese block (si es que es el mismo en todos los casos) salen todos los 8v de GM
Ahora en los Onix/Prisma la "evolución del 1.4" incorporó bobinas individuales, porque este 1.8 no aplicará lo mismo???
http://www.autoblog.com.uy/2013/04/prue ... parte.html
Es el 1.8 del COBALT
- thecuisisback
El venerado 1.4
va a ser como el del 850/1000 de los Gordini,R4;R6,R12,R18 y varios mas o el 1600 del 404 (que maquina xd):mrgreen:

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
JA y el 1.8 que trajo el 404 Gran PRIX, mi tio todavia tiene uno flamante
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- Alesio_sps
- Nombre: Alesio
Me colgue leyendo este hilo y los hilos derivados, comento mi caso, tengo un classic ls pack que me entregaron hace unos dias, y mi varilla de aceite mide 36cm
dejo foto:

Y revisando el nivel de aceite esto es lo que veo:

Ahora, no viene al caso de este hilo, pero noto que no tengo traba en el volante, es asi o algo esta como el traste?
Otra cosa mas que note es que la varilla en mi caso dice 1.0L sera que es la varilla del 1.0?
dejo foto:

Y revisando el nivel de aceite esto es lo que veo:

Ahora, no viene al caso de este hilo, pero noto que no tengo traba en el volante, es asi o algo esta como el traste?
Otra cosa mas que note es que la varilla en mi caso dice 1.0L sera que es la varilla del 1.0?
- thecuisisback
La traba del volante funciona sin la llave y moviendo el volante hacia los costados ,pero bastante amplio

- Alesio_sps
Gira completamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, o no la trae o no le anda, lo raro es que cuando saco llave hace el ruido de como que cayera la traba...La traba del volante funciona sin la llave y moviendo el volante hacia los costados ,pero bastante amplio![]()
Que me dicen que haga con lo del aceite?, tengo la varilla corta y aun así me marca pasado de aceite...
- thecuisisback
Si esta en garantia llevalo para que te lo controlen, al aceite ,(entran en el carter entre 3.5 y 3.7 litros) y que vean tambien lo de la traba del volante,asegurate de que no funciona de ninguna forma, ni con llave,ni sin llave mostrales el mal funcionamiento de eso y si encontras alguna otra cosa tambien suerte

- javier_tejedor
- Contactar:
La varilla esa corta que tenes, segun el catalogo de GM corresponde a Montana, es decir es la del motor 1.8 L, deben tener miles de varillas ya que la montana y el agile ya casi no van mas para Brasil, asi que las seguiran incluyendo hasta que agoten el stock.Que me dicen que haga con lo del aceite?, tengo la varilla corta y aun así me marca pasado de aceite...![]()
1.0 L es la cantidad de aceite de maximo a minimo, con la varilla corta, a 1/4 aprox esta al max de la vieja varilla, la cantidad de aceite incluido el filtro es de 3,5 Litros como dice el manual.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
El AGILE ya no va mas pal Brasil....La varilla esa corta que tenes, segun el catalogo de GM corresponde a Montana, es decir es la del motor 1.8 L, deben tener miles de varillas ya que la montana y el agile ya casi no van mas para Brasil, asi que las seguiran incluyendo hasta que agoten el stock.Que me dicen que haga con lo del aceite?, tengo la varilla corta y aun así me marca pasado de aceite...![]()
1.0 L es la cantidad de aceite de maximo a minimo, con la varilla corta, a 1/4 aprox esta al max de la vieja varilla, la cantidad de aceite incluido el filtro es de 3,5 Litros como dice el manual.
"Hoy, cuando ya dejó de comercializarse en Brasil y Uruguay –sólo se vende en Argentina y Paraguay-, algunos indicios señalan que se acercaría a su fin de ciclo." 10/2014 http://autoblog.com.ar/2014/10/17/criti ... le-effect/
La Montana la ensamblan allá no en Alvear, igual habría que ver porque ese motor 1.8 es ademas el que lleva la Spin y el Cobalt
- Alesio_sps
Ya hable en el service y me dieron turno para el próximo viernes, también fui a una casa de repuestos de acá, y la varilla que me ofrecieron es la misma que me trajo el auto, la corta, en la bolsa de la misma ademas de tener el papelito de repuesto original, dice classic, celta, agile... mas dudas me quedaron. 
- Alesio_sps
Ayer me lo entregaron del pos venta de chevrolet, salvo el embrague, todo lo demas me dijeron que estaba bien:
Reclamos:
Embrague suelta muy abajo
(Esta mal regulado)
Varilla de aceite corta
(Todos los classic traen esta varilla ahora, no es la equivocada -cuando le haga el service me les paro al lado y si le salen mas de 3,5 lts o le entran mas de esos medido con varilla vana tener que hacerse cargo de lo que le pueda haber pasado al motor de mi auto-)
El electro vibra
(Funciona ok)
No anda la traba volante
(Modelo sin traba volante, aunque escuche que cae el perno y todo...)
Eso es todo lo que me dijeron, sera que esta varilla es la que usa ahora?, desde que me lo dieron tiene 2mm pasado sobre el max de la varilla, ahora con 1500km sigue igual.
Saludos.
Reclamos:
Embrague suelta muy abajo
(Esta mal regulado)
Varilla de aceite corta
(Todos los classic traen esta varilla ahora, no es la equivocada -cuando le haga el service me les paro al lado y si le salen mas de 3,5 lts o le entran mas de esos medido con varilla vana tener que hacerse cargo de lo que le pueda haber pasado al motor de mi auto-)
El electro vibra
(Funciona ok)
No anda la traba volante
(Modelo sin traba volante, aunque escuche que cae el perno y todo...)
Eso es todo lo que me dijeron, sera que esta varilla es la que usa ahora?, desde que me lo dieron tiene 2mm pasado sobre el max de la varilla, ahora con 1500km sigue igual.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
"Es normal, caballero", leit motiv de los servicios oficiales Chevrolet.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...