Nueva varilla de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
brustolino
Nombre: Andres

Re: Nueva varilla de aceite

Mensajepor brustolino » Lun, 20 Oct 2014, 12:31

hola a todo,

al fin por entender la varilla corecta que largo tiene que tener? porque entre todos lo escrito esto yo no lo lei

gracias saludos

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Lun, 20 Oct 2014, 14:19

hola a todo,

al fin por entender la varilla corecta que largo tiene que tener? porque entre todos lo escrito esto yo no lo lei

gracias saludos
Acá subo una imagen de la varilla de un Classic LT Pack 2013. Esta es la medida correcta. Unos 37.3 cm desde el tope del tapón hasta la punta de la varilla (como se muestra):

Imagen

Hagan click en la imagen para verla en tamaño grande y otro click en la imagen grande para verla gigante.

Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 20 Oct 2014, 15:01

Por lo que se fue escribiendo, si el mango donde esta el ojal amarillo tiene un bracito largo sería la varilla corta, y si ese bracito es corto (como la foto de Fsr) sería el indicado ;)

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 20 Oct 2014, 15:10

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

brustolino

Mensajepor brustolino » Lun, 20 Oct 2014, 16:12

hola a todo,

gracias saludos
Acá subo una imagen de la varilla de un Classic LT Pack 2013. Esta es la medida correcta. Unos 37.3 cm desde el tope del tapón hasta la punta de la varilla (como se muestra):

Imagen

Hagan click en la imagen para verla en tamaño grande y otro click en la imagen grande para verla gigante.

Saludos.
muchar gracias por tu ayudo

saludos

brustolino

Mensajepor brustolino » Lun, 20 Oct 2014, 16:12

Por lo que se fue escribiendo, si el mango donde esta el ojal amarillo tiene un bracito largo sería la varilla corta, y si ese bracito es corto (como la foto de Fsr) sería el indicado ;)

gracias es util esa informacion sobre como descubrirlo de imediato

saludos

brustolino

Mensajepor brustolino » Lun, 20 Oct 2014, 16:14

yo busque en el buscardor, (claro depiende tambien da lo que escribo jajaja) de toda forma no encontre nada mas que ese post, gracias

saludos

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 20 Oct 2014, 17:12

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi puse las imágenes que subió en su momento Paliracing. Se nota claro el tema del bracito amarillo, si te fijas en ML con otros Classic vas a ver que hasta ahora estaban viniendo, desde hace como un año o mas, con la incorrecta (bracito largo)

Saludos

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 13 Nov 2014, 18:14

Diganme si a primera vista no parece el motor del Corsa :roll:

Imagen

Imagen

http://www.autoblog.com.uy/2013/04/prue ... parte.html

Es el 1.8 del COBALT :mrgreen: traera la varilla correcta? increible como de ese block (si es que es el mismo en todos los casos) salen todos los 8v de GM =P~ Ahora en los Onix/Prisma la "evolución del 1.4" incorporó bobinas individuales, porque este 1.8 no aplicará lo mismo???

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 14 Nov 2014, 13:01

El venerado 1.4 =D> =D> =D> va a ser como el del 850/1000 de los Gordini,R4;R6,R12,R18 y varios mas o el 1600 del 404 (que maquina xd):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 14 Nov 2014, 15:59

JA y el 1.8 que trajo el 404 Gran PRIX, mi tio todavia tiene uno flamante :!:
Saludos a la distancia =D>

Alesio_sps
Nombre: Alesio

Mensajepor Alesio_sps » Lun, 12 Oct 2015, 13:28

Me colgue leyendo este hilo y los hilos derivados, comento mi caso, tengo un classic ls pack que me entregaron hace unos dias, y mi varilla de aceite mide 36cm
dejo foto:
Imagen

Y revisando el nivel de aceite esto es lo que veo:

Imagen

Ahora, no viene al caso de este hilo, pero noto que no tengo traba en el volante, es asi o algo esta como el traste?

Otra cosa mas que note es que la varilla en mi caso dice 1.0L sera que es la varilla del 1.0?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 12 Oct 2015, 14:25

La traba del volante funciona sin la llave y moviendo el volante hacia los costados ,pero bastante amplio :wink: :wink:

Alesio_sps

Mensajepor Alesio_sps » Lun, 12 Oct 2015, 17:08

La traba del volante funciona sin la llave y moviendo el volante hacia los costados ,pero bastante amplio :wink: :wink:
Gira completamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, o no la trae o no le anda, lo raro es que cuando saco llave hace el ruido de como que cayera la traba...

Que me dicen que haga con lo del aceite?, tengo la varilla corta y aun así me marca pasado de aceite...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 12 Oct 2015, 17:18

Si esta en garantia llevalo para que te lo controlen, al aceite ,(entran en el carter entre 3.5 y 3.7 litros) y que vean tambien lo de la traba del volante,asegurate de que no funciona de ninguna forma, ni con llave,ni sin llave mostrales el mal funcionamiento de eso y si encontras alguna otra cosa tambien suerte :wink: :wink: :wink: :wink:

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 13 Oct 2015, 02:04

:wink: :wink:
Que me dicen que haga con lo del aceite?, tengo la varilla corta y aun así me marca pasado de aceite...
La varilla esa corta que tenes, segun el catalogo de GM corresponde a Montana, es decir es la del motor 1.8 L, deben tener miles de varillas ya que la montana y el agile ya casi no van mas para Brasil, asi que las seguiran incluyendo hasta que agoten el stock.

1.0 L es la cantidad de aceite de maximo a minimo, con la varilla corta, a 1/4 aprox esta al max de la vieja varilla, la cantidad de aceite incluido el filtro es de 3,5 Litros como dice el manual.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 13 Oct 2015, 04:09

:wink: :wink:
La varilla esa corta que tenes, segun el catalogo de GM corresponde a Montana, es decir es la del motor 1.8 L, deben tener miles de varillas ya que la montana y el agile ya casi no van mas para Brasil, asi que las seguiran incluyendo hasta que agoten el stock.

1.0 L es la cantidad de aceite de maximo a minimo, con la varilla corta, a 1/4 aprox esta al max de la vieja varilla, la cantidad de aceite incluido el filtro es de 3,5 Litros como dice el manual.
El AGILE ya no va mas pal Brasil.... #-o

"Hoy, cuando ya dejó de comercializarse en Brasil y Uruguay –sólo se vende en Argentina y Paraguay-, algunos indicios señalan que se acercaría a su fin de ciclo." 10/2014 http://autoblog.com.ar/2014/10/17/criti ... le-effect/

La Montana la ensamblan allá no en Alvear, igual habría que ver porque ese motor 1.8 es ademas el que lleva la Spin y el Cobalt ;)

Alesio_sps

Mensajepor Alesio_sps » Vie, 16 Oct 2015, 22:50

Ya hable en el service y me dieron turno para el próximo viernes, también fui a una casa de repuestos de acá, y la varilla que me ofrecieron es la misma que me trajo el auto, la corta, en la bolsa de la misma ademas de tener el papelito de repuesto original, dice classic, celta, agile... mas dudas me quedaron. :mrgreen:

Alesio_sps

Mensajepor Alesio_sps » Dom, 25 Oct 2015, 20:25

Ayer me lo entregaron del pos venta de chevrolet, salvo el embrague, todo lo demas me dijeron que estaba bien:

Reclamos:
Embrague suelta muy abajo
(Esta mal regulado)
Varilla de aceite corta
(Todos los classic traen esta varilla ahora, no es la equivocada -cuando le haga el service me les paro al lado y si le salen mas de 3,5 lts o le entran mas de esos medido con varilla vana tener que hacerse cargo de lo que le pueda haber pasado al motor de mi auto-)
El electro vibra
(Funciona ok)
No anda la traba volante
(Modelo sin traba volante, aunque escuche que cae el perno y todo...)

Eso es todo lo que me dijeron, sera que esta varilla es la que usa ahora?, desde que me lo dieron tiene 2mm pasado sobre el max de la varilla, ahora con 1500km sigue igual.

Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 25 Oct 2015, 20:35

"Es normal, caballero", leit motiv de los servicios oficiales Chevrolet.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”