Pd: los deje sin conectar ya que me faltaban varios componentes como relay y chupetes q van en auxiliares asique cuando ponga los cables actualizo el post y pongo las fotos de las conexiones.
1º Saque todos los tornillos que tiene abajo el paragolpe pero no saque foto porque era inutil no se veia nada, pero tiene tres tornillos abajo de todo del lado de adentro y dos en cada punta agarrando el pasa rueda de plastico. Hay que levantar el auto meterse abajo y ahi se ven no son jodidos.
2º Hay dos tornillos uno sobre la bagueta y otro adentro del pasa rueda, adentro del mismo hay un pedacito de plastico abierto y ahi adentro esta se puede sentir con los dedos

!!!!!!Cuando sacan estas tuercas tiren de la bagueta un poquito asi sale el tornillo que lleva la bagueta y desprende del la oreja q agarra al paragolpe. !!!!!!!!!!!!!

3ºSaque los tornillos mas faciles que son estos dos arriba de la parrilla

y con cuidado fui moviendolo hacia abajo y arriba hasta q fue saliendo solito, es facilisimo pero bue, la tuerca del pasarruedas era dificiliiiiisimo de encontrar. las tubos creo q fueron de 10 o 12 no recuerdo bien para las tuercas del pasarrueda y para el resto es 8.

Luego corte con un cuter hundiendolo en la guia del paragolpe y siguiendo las curvas hasta hacer el calado lo mas perfecto posible.

Despues para colocar los auxiliares se van a dar cuenta q justo encajan en tres agujeros q por ejemplo a mi no me vinieron los tornillos para agarralos asi que le puse tres tornillos con tuerca, muy facil el agarre y quedan justos no hay que andar centrando nada.
Bueno despues el reame del paragolpe recomiendo empezar del ultimo paso del desarme o sea por los tornillos de arriba de la parrilla por una cuestion logica de que se va a hacer mas facil para ir calzando y poniendo en su lugar el paragolpe.
Y bueno asi me quedo espero que les sirva y cuando haga el conexionado actualizo y pongo fotos con detalles. Espero que lo hagan ya que es muy facil y lo hace uno mismo, mas perfecto, sin que nadie te toque el auto y te haga desastre y esto lleva menos de tres horas(sin conexionado).