hola mira hice un post hace unos dias y nadie le dio bola, te copio lo que puse:¡¡¡Ah¡¡¡.. A... AAAAA...Argentino Chanta¡¡¡¡ ya te gustó para bajarle el kilometraje... Eh¡¡¡???? jua jua jua jua¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Tá bien... motor hecho a nuevo.... Eso sí, puede crear un "Efecto Adverso" al venderlo.... Tiene que ser muy Paloma el que vaya a comprar el auto y no sospeche que le bajaron el kilometraje. Esto deja dudas al comprador y comienza a pensar cualquiera... (éste es un Jodedor, andá a saber que tiene o que enjuague le hicieron al auto, etc etc, no sé si me explico). Obvio que la intención inicial es demostrar que el motor está hecho a nuevo... pero no siempre es el efecto que se consigue.
-La luz amarilla si está todo Ok, no debería estar prendida... Decinos que error larga'''
Abrazo (y suerte con la venta???? ja ja ja ja¡¡¡ es broma no sé si lo quieren vender, ja ja ja¡¡¡)
Daniel
Hola, tengo un Corsa clasic 2006 8v a nafta/gnc, le hicimos el motor hace unos 6 meses, el auto anda, pero falla en baja, hasta que no pasa las 2 mil vueltas no anda bien, a gas y a nafta falla igual, tironea bastante en primera y segunda, cuando lo prendo lo prendo a nafta, y ahi se siente bastante olor a nafta, le hice el test y me arrojo estos resultados: 85, 71, y 35, la semana pasada se lo hice tambien y me arrojo otro error, era algo con la mezcla pobre y la sonda lomda, lo raro es que hoy no me tiro esos errores...
si sabes algo decime por favor !