ubicar relay electroventilador corsa 1.7
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ubicar relay electroventilador corsa 1.7
buenas, ya recorri todos los post del foro donde hablan del relay del electro pero sigo sin ubicarlo, mi corsa es un wind 1.7 diesel, ya lo busque arriba de la guantera y no hay ninguno, lo busque bajo el capot al lado de la bomba de frenos y tampoco, no me prende ninguna de las dos velocidades del electro, cambie bulbo de temperatura (el del radiador) cambie termostato, pruebo el electro en directo y prende (es mas lo conecte asi para poder llegar a casa) asi que por eliminación me queda revisar el relay y el cableado, si me pueden orientar donde encontrarlo se los agradesco
Re: ubicar relay electroventilador corsa 1.7
llevo desarmado medio habitáculo y sigo sin encontrar el relay, alguien me tira una idea ? gracias
hola como estas despues voy a buscar donde esta ese vendito relay, la idea q te puedo tirar x ahora es que desconectes la ficha del bulbo del electro que tiene tres terminales y puentea con un cable. proba unir siempre 2 de las 3 conecciones con todas las convinaciones posibles si el electro enciende con alguna es xq no hay problema de cableado o de relay. ami no me encendia y era el radiador que no circulaba el agua. proba y avisa. saludos
Gracias por la data sabes que me parece q el tema es que no circula bien el agua por el radiador como te paso a vos ya que el tablero me marco casi 100 y lo tenia con el electro en directo y no bajaba ahora saque el radia pero no esta tapado así que voy a revisar la bomba si me da caudal o no
Revisa q no haya mangueras acogotadas, que el termostato abra, metelo en una olla con agua y hacelo hervir y miralo si abre. Pero antes que todo eso fijate el deposito de agua arriba donde llega la manguera mas fina que viene del termostato sacala y fijate q no este tapado en el tachito,un par de veces se me tapo ahí y no cicula bien el agua x el termostato y no abre a la temperatura que tiene q abrirse
Gracias nuevamente por la respuesta ya logre solucionar el problema, era la bomba de agua se partió la turbinita plástica y no me daba caudal puse una nueva y listo, esa bomba tenia un año de uso se ve que vino mala! Ya que estaba desarmando saque el alternadodor y cambie el reten de la depresora ya que perdida aceite , bomba $350, reten $ 365 (el original el de lavarropas sale $30 pero no me arriesgo)
Bueno menos mal q lo pudiste solucionar, si el retén sale caro pero vale la pena, los comunes de aca no sirven ami me duro 6 meses y ahí puse el q lleva realmente q lo pague 150 en una casa de retenes xq la repuestera me cobraba una barbaridad
Felicitaciones Leo, hiciste TODO BIEN, al menos vos.buenas, ya recorri todos los post del foro donde hablan del relay del electro pero sigo sin ubicarlo, mi corsa es un wind 1.7 diesel, ya lo busque arriba de la guantera y no hay ninguno, lo busque bajo el capot al lado de la bomba de frenos y tampoco, no me prende ninguna de las dos velocidades del electro, cambie bulbo de temperatura (el del radiador) cambie termostato, pruebo el electro en directo y prende (es mas lo conecte asi para poder llegar a casa) asi que por eliminación me queda revisar el relay y el cableado, si me pueden orientar donde encontrarlo se los agradesco
Ese modelo si no me equivoco no lleva rele, los vectra y no recuerdo cual mas lo llevaban.
El mio 1.7D del 99 los tiene en la caja negra al lado del reservorio de agua porque yo LO REFORME y los coloque ahí.
Saludos
Leo colocabas el repuesto equivocado. Ni saben lo que venden, y los que distribuyen unos inmorales terribles.
Estabas poniendo el bulbo de los chevrolet que trabajan con rele, un rele de esos se activa con 1 amper y el electro anda por los 6 y mas la segunda velocidad.
Mas potencia manejan obvio mas caros son.
Estabas poniendo el bulbo de los chevrolet que trabajan con rele, un rele de esos se activa con 1 amper y el electro anda por los 6 y mas la segunda velocidad.
Mas potencia manejan obvio mas caros son.
-
iienzela12
- Nombre: iienzela12
hola,apenas pongo contacto se prende el electro, me paso de un momento a otro..y la temperatura esta baja..alguien sabe que puede ser? el bulbo lo cambiaron el mes pasado..el electricista me dijo que se podia quedar pegado el relay; que lo podia cambiar yo..pero no se donde esta 
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”