Cuando el tanque está casi vacío, aproximadamente con la última luz verde del indicador, al intentar acelerarlo en alta el auto tiende a quedarse como sin gas y el indicador de GNC se pone en luz roja (reserva).
Luego, al soltar el acelerador y bajar las vueltas, el auto retoma el ritmo normal y la luz del indicador vuelve a pasarse a verde nuevamente...
Cabe aclarar que esto con el tanque lleno no pasa...
Salutes