Bueno, despues de investigar en el foro, llegue a la conclusion de que es el ruleman de empuje el rudito qe siento en el motor.
al apretar embrague desaparece..
Ahora la pregunta es.. Cuanto tiempo aguanta?
hace 5mil kilometros qe vengo con el ruidito... cuando le qedara de vida util ?
cuales son los primeros sintomas de qe no da mas ?
Ruleman de empuje
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Ruleman de empuje
cuando sientas que apretar el embrague supone demasiado esfuerzo, o que el ruido a roce es demasiado...hay que cambiarlo, en realidad, hay que cambiar el kit completo del embrague, despues de eso apretar el embrague es un placer.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Reavivo el tema corseros. Anoche luego de volver con frio y al accionar la calefa, luego de un año,, sentí un poco de olor a refrigerante y decidi abrir el capot, al hacer esto noté un leve golpeteo a metal que venia de la parte baja del motor. Luego accioné el embrague y el ruido desapareció..
Sera el ruleman de emp que esta en las ultimas.. como puedo comprovar que sea esto ?
Sera el ruleman de emp que esta en las ultimas.. como puedo comprovar que sea esto ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Como es el "golpeteo a metal"? por lo general, cuando el rulemán de empuje está cansado, se lo siente zumbar, zumbido que desaparece cuando con la mano (motor en marcha) retiramos la horquilla de elembrague un poco hacia el lado del radiador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Si tambien puede ser un zumbido.. pero mas bien es una mezcla de aumbido con golpeteo.
Perdón por la ignorancia.. pero la horquilla del embrague no la tengo bien identificada.. en esta estoy en bolas..
Me podes decir donde esta ubicada ?
Perdón por la ignorancia.. pero la horquilla del embrague no la tengo bien identificada.. en esta estoy en bolas..
Me podes decir donde esta ubicada ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
REX la palanca de la horquilla es donde engancha el cable de embrague,obviamente ,del lado del vano motor
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia